¡A por el Platino de The Last of Us!

TheLastofUs_feature

No soy un cazatrofeos, pero sí que es verdad que cuando un juego me gusta de verdad, quiero aprovecharlo al máximo, lo que supone que me dan ganas de conseguir un trofeo de Platino.

Hasta ahora solo tengo 9 de más o menos unos 70 u 80 juegos que tendré entre PS3 y PSVita tanto en físico como en digital, ya si que como ya he dicho, no… no soy cazatrofeos xD

Peor lo dicho, The Last of Us es un juego que me ha marcado tanto, que creo que se va a convertir en mi Platino nº10, como ya hice con todos los Uncharted de PS3, obra también de Naughty Dog. Y por supuesto, lo conseguiré también en Uncharted y El Abismo de Oro de Vita, pero ya más adelante. Si es que los chicos de Naugthy Dog son tremendos…

Por ahora solo tengo en The Last of Us el 6% de los trofeos, es decir una miseria, y eso que he terminado el modo historia, pero como resulta que los trofeos de este juego se basan más en ciertos objetivos que en avanzar por el modo historia…

Así que nada, ahora mismo estoy con los trofeos del modo Online, concretamente con terminar las 12 semanas tanto con los Cazadores como con los Luciérnagas. Los otros trofeos relacionados con el multijugador ya los tengo pues eran muy sencillos de obtener.

Luego tocará volver a pasarse el modo campaña otras dos veces más, recolectándolo todo por el camino, y espero que no me pase como en su día con Alan Wake, que lo hice todo pero me dejé un único objeto, y ya me cansé y me quedé a las puertas de conseguir los 1000G xD

Ya diré si lo he conseguido o me harto antes, todo puede pasar, sobre todo si a mis manos llega algún juego nuevo xD Y si alguno seguís jugando al Online de este juego, a ver si nos encontramos por él, ya sabréis que mi nick es “Kuroudo_Sp”.

Y si sois de los que aún ni siquiera ha probado el juego, merecéis una paliza… Es de lo mejor que se puede encontrar en PS3, con un guión impresionante en todos los aspectos salvo en uno, el final… A mí el final no me gustó… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s