Batman Arkham Asylum terminado

batman_arkham_asylum-1692938

Llevaba mucho tiempo queriendo probar la saga Arkham debido a las buenas críticas que ha ido recibiendo cada nuevo título que ha ido apareciendo, pero entre que no me fiaba del todo y que había otros juegos que tenía más interés en jugar, nunca llegué a hacerlo hasta ahora, y porque Batman Arkham Asylum ha sido uno de los juegos ofrecidos con Playstation Plus, que sino todavía estoy igual.

El juego me ha ido gustando y no gustando por momentos. El comienzo ha estado de lujo, y quedé sorprendido por el buen apartado técnico de un título de hace ya 5 años, que aunque está claro que hoy día los hay muy superiores, para la época no están nada pero que nada mal. Aunque también es verdad que el diseño de los personajes secundarios y de la gran parte de los escenarios dejan mucho que desear en ciertos momentos.

Durante la aventura veremos a personajes conocidos de los cómics.
Durante la aventura veremos a personajes conocidos de los cómics.

El argumento es simple pero efectivo, con Batman llevando al Jóker a la prisión de Arkham, lugar en el que nada más llegar consigue escapar y adueñarse la isla, momento en el que Batman entrará en acción para intentar devolver el lugar a la normalidad y encerrar de nuevo tanto al Jóker como al resto de villanos conocidos que han sido liberados.

El problema que he visto en el argumento es que empieza bien e incluso termina bien, pero avanza de forma lenta y no todo lo bien que debiera, con momentos bastante aburridos argumentalmente hablando. Tampoco es muy variado en situaciones, nos limitamos a avanzar a la vez que vamos derrotando secuaces del Jóker y demás villanos de importancia.

En definitiva, me ha gustado pero esperaba mucho más. He estado viendo cosillas de City y Origins, además del futuro Knight, y parece que mejora en todo lo que Asylum ofrece, y teniendo en cuenta que me ha resultado entretenido, creo que le daré una oportunidad en cuanto pueda a Arkham City.

Los combates están muy bien realizados, motivo por el que otros juegos lo han imitado.
Los combates están muy bien realizados, motivo por el que otros juegos lo han imitado.
Anuncios

3 respuestas a “Batman Arkham Asylum terminado

  1. tifalock 14 octubre, 2014 / 13:52

    Buf, yo a ver si saco un ratito para empezarlo… xD Aunque estoy jugando al Persona 4 en Vita y, en PS3, al Ni no Kuni (y tengo el DmC a medias… =_D). ¿Cuántas horas te ha durado?

    Me gusta

    • tifalock 14 octubre, 2014 / 13:53

      No sé por qué no me deja comentar con mi cuenta de WordPress de Chica Píxel =__D (WordPress me odia).

      Me gusta

      • kuroudo_Sp 14 octubre, 2014 / 15:04

        Pues sí es raro, porque en otra entrada sí que pudiste o.o

        En cuanto a lo que me ha durado el juego, pues más o menos unas 10 horas (puede que menos) repartidas en un total de 4 días que he estado con él. Y personalmente no me parece nada rejugable, por lo que habría sido un asquete si llego a comprarlo en lugar de tenerlo por PSPlus.

        Eso sí, tengo ganas de echarle el guante a Arkham City y Arkham Origins, pero procuraré cogerlos o muy baratos o de alquiler xD

        Grandes juegos Persona 4 y Ni no Kuni, ¡disfrútalos! Con DmC también lo pasé muy bien, está muy bien hecho.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s