Así está quedando el remake de Day of the Tentacle hecho por un fan.

PrWCsqG

Cuando era pequeñín me pasaba las tardes jugando en el PC junto a mi hermano, y casi siempre a aventuras gráficas. Una de ellas era Day of the Tentacle, secuela de Maniac Mansion, dos juegos con nivel de diversión y un humor que aún hoy día no muchos juegos pueden conseguir. Podéis leer algo más sobre ambos juegos si pincháis aquí.

Ahora hay un fan del juego que se ha propuesto hacer un remake de Day of the Tentacle. Aún le queda mucho por hacer, pues lo que más lleva hecho hasta ahora es lo visual, sin haber empezado por ejemplo con el aspecto sonoro y las animaciones.

Al menos ya ha publicado algunas imágenes de lo que ha hecho para que vayamos viendo el nivel que está cogiendo. Espero que le vaya bien y encuentre ayuda para su proyecto y así podamos ver cuanto antes el resultado final del remake de una de las mejores aventuras gráficas que se han hecho nunca.

Y desde luego, si os gusta el género pero todavía no habéis jugado al original, es para mataros. Por lo tanto, no esperéis a que salga este remake y poneos ya con el original, que cuando se acabe este proyecto os lo volvéis a pasar y listo, que merece la pena terminarlo una y mil veces.

BEPolQb

o1TSPYa

NG909sI

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s