Los actores de doblaje en inglés y español de Assassin’s Creed Unity

unity-bokugamer

Desde que comenzó la saga de Assassin’s Creed, uno de sus muchísimos puntos fuertes ha sido el estupendo trabajo de doblaje de los personajes, y no me refiero solo a los originales en inglés, sino también al de nuestro idioma.

Se ha publicado un vídeo en el que se nos presenta a los principales actores de doblaje de la versión en inglés el juego, y en la que al mismo tiempo podemos comprobar el buen trabajo que una vez más han realizado. Además, se nos muestran imágenes nuevas del juego, que siempre gusta ver. Por cierto, está subtitulado al español, por si de inglés no entendéis ni papa. Lo tenéis tras el salto.

En cuanto al doblaje a nuestro idioma, supongo que ya habréis visto algún que otro tráiler en el que se puede comprobar el gran nivel que han alcanzado una vez más, pero por si hay algún despitadete por ahí, dejo por aquí el último que se pudo ver. Eso sí, tened una bolsa cerca por si os dan ganar de echar lo que sea lo último que hayáis comido cuando escuchéis (nada más empezar) la voz que le han puesto a Napoleón Bonaparte, ya que el encargado de dicho personaje en nuestro idioma es Christian Gálvez, un chico que personalmente me cae muy bien, o al menos eso aparenta, y es un gran presentador de televisión en mi opinión, pero que como actor de doblaje no se iba a ganar la vida, eso está claro, y no porque no tenga buena voz, que la tiene, sino porque no se le da bien la interpretación. En Little Big Planet sí que lo hizo bien, aunque se debe imagino a que no es lo mismo hacer de narrador que tener que hacer un personaje en concreto dentro de la historia.

Creo que es la tercera entrada que hago sobre la saga en poco tiempo, pero qué queréis, me gusta mucho y ha coincidido por diversas razones. En fin, toca esperar a que salgan Rogue y este Unity para seguir disfrutando de una de las sagas más rentables de los últimos años. Y espero que no defrauden, porque como ya dije en otras entradas, Liberation y Black Flag no son todo lo que se esperaba de ellos, al menos por mi parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s