Maisie Williams de Juego de Tronos más cerca de ser Ellie en la película de The Last of Us.

the-last-of-us-movie-maisie-williams-gi-naughty-dog

La propia actriz ha dicho que le encantaría hacer el papel de Ellie y que ya se ha hablado sobre la posibilidad de que finalmente esto ocurra, por lo que los rumores que salieron hace algún tiempo sobre el tema, ahora son más reales que nunca. De todas formas, queda mucho para que la película salga a la luz, si es que finalmente sale.

Y yo tengo que decir que no se parece a Ellie y que, para mi gusto, es mu’ fea. Así de claro lo digo. No he visto Juego de Tronos salvo los dos primeros capítulos, que me parecieron tan aburridos que dejé de verla, así que no le tengo ese cariño especial ni la veo con los ojos que probablemente sí la vean muchos de los seguidores de la serie. Así que me limito a opinar desde lo que me entra por los ojos, que es lo dicho al principio, que no se parece a Ellie ni lo más mínimo, y que como he dicho, no la veo muy agraciada, no tiene esa ternura que desprende Ellie aun siendo una chica dura por dentro.  Y también dejar claro que hablo con respecto a su aspecto físico, no a su talento como actriz, que lo desconozco. Pero es que recordemos que la película viene de un juego, es decir, ya tenemos en nuestra cabeza cómo es Ellie, y la labor de aquellos que se vayan a encarga del largometraje es, entre otras cosas, encontrar a los actores y actrices que mejor encajen físicamente en el papel, además de hacerlo adecuadamente.

Si es que no hay color, cago en la leche... Y encima es buenísima actriz.
Si es que no hay color, cago en la leche… Y encima es buenísima actriz.

Todos sabemos que el papel le vendría que ni pintado a Ellen Page, ya que ella sí que tiene un gran parecido con el personaje. Tanto, que supongo que recordaréis la que se montó cuando apareció The Last of Us y la actriz afirmaba que estaban usando su imagen para el juego. Por ese motivo, se cambió ligeramente el diseño del personaje, pero no lo suficiente, ya que pasó de ser prácticamente un calco de la actriz a simplemente parecerse a ella.

De todas formas, no sabemos si se lo han ofrecido o no, pero es muy posible de que, de haberlo hecho, ella haya dicho que no debido a lo que he comentado anterioremente. Y es que no le hizo ninguna gracia el parecido del personaje con ella misma.

Ahora nos queda saber también quiénes interpretarán al resto de personajes, y espero que con ellos acierten un poco más. El más preocupante ahora es saber quién hará de Joel. En Internet se puede encontrar opiniones de todo tipo, pero creo que en este papel será más fácil acertar que con Ellie, pues hay varios que podrían encajar muy bien, aunque yo me quedo con Hugh Jackman.

Hugh Jackman sería quizás el que más me convencería en el papel de Joel.
Hugh Jackman sería quizás el que más me convencería en el papel de Joel.

2 respuestas a “Maisie Williams de Juego de Tronos más cerca de ser Ellie en la película de The Last of Us.

  1. Chica Píxel 21 octubre, 2014 / 21:25

    Hombre, Ellen Page está mayorcita para hacer de Ellie xD Sobre la chica de Juego de Tronos… No veo la serie (sí he leído los libros), también la encuentro poco agraciada, pero bueno, prefiero que lo haga bien y no sea especialmente mona que a la inversa :Þ Megan Fox me hizo llegar a estas conclusiones…

    Me gusta

    • kuroudo_Sp 22 octubre, 2014 / 07:34

      Sí, el mayor problema de Ellen Page sería que no cuela por la edad con Ellie. Pero es que Maisie Williams, ya no es por que sea más o menos guapa, es que no se parece ni lo más mínimo a Ellie, y cuando veo una película basada en un juego, cómic, etc, me gusta creerme al personaje simplemente con verlo xD

      A Megan Fox no la puedo ni ver xD Actúa mal, todo lo que hace parece que lo hace para una peli porno con esas miradas que echa y las pose que siempre pone (o más bien que les hacen poner). De hecho quiero ver las Tortugas Ninja, cuyas primeras películas fueron parte de mi infancia, y el que salga Megan Fox me echa para atrás, también en gran parte porque no se parece ni lo más mínimo al personaje que interpreta, que encima era pelirroja/castaña con el pelo corto y Megan es morena y de pelo largo xD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s