Anunciados los títulos de PS Plus de noviembre

22oSLKy

Pues nada, ya sabemos los juegos de PS Plus para noviembre. Sí, son esos que véis en la imagen con la que comienza esta entrada, qué guay, ¿no…? ¡PUES NO! Como ya nos tiene Sony acostumbrados, los títulos que se entregan con PS Plus han decaído una auténtica barbaridad, ya que como ahora lo venden sí o sí simplemente si quieres poder jugar online en tu PS4, ya no tienen que esforzarse como antes para captar clientes.

Pero esperad, que en realidad esta lista es la que se ha dado para EEUU (de hecho, en la imagen arriba pone “North America”, por si no os habéis fijado). Lo que ocurre es que es más que probable que también sean los juegos que recibamos los europeos. De todas formas, si hay algún cambio final, lo pondré por aquí, pero por ahora nos tomaremos eso como verdad absoluta. Y aunque cambien algo, me juego mi Tales of Hearts R a que cambiarán una mierda por otra mierda.

Así que venga, os dejo la lista de juegos que tendremos a partir del próximo miércoles 5 de noviembre.

PlayStation 4:

  • The Binding of Isaac: Rebirth
  • SteamWorld Dig

PlayStation 3:

  • Frozen Synapse Prime
  • Luftrausers

PS Vita:

  • The Hungry Horde
  • Escape Plan

No me voy a alargar con la noticia porque no merece mucho la pena perder tiempo hablando de unos juegos que muy pocos van incluso a descargar. Lo que es por mi parte, me limitaré únicamente a hacerme con Escape Plan, cuya estética y estilo de juego me gusta y creo que lo disfrutaré, y al resto que les den, así de claro. Al igual que le darán a PS Plus en cuanto se me acabe en abril del próximo año. Y ya luego lo iré cogiendo cada 3 meses y siempre y cuando por lo menos un mes me merezca la pena, y puede que ni así.

PS Plus, tú antes molabas, ahora das asquete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s