Una anomalía temporal en AC Unity nos enviará a la Segunda Guerra Mundial.

jpg

Tremendo el último vídeo mostrado de Assassin’s Creed Unity. Apenas dura un minuto, pero en él se nos muestra como el famoso Animus sufre algún tipo de fallo, haciendo que Arno viaje en el tiempo hasta la París de la Segunda Guerra Mundial.

Bueno, si conocéis la saga y ya sabéis cómo funciona el Animus, realmente no es Arno el que viajará en el tiempo, sino la mente de la persona que lo controla en la época actual, solo que simplemente el avatar que veremos será el de Arno. No sé si me he explicado bien, pero como digo, si conocéis el funcionamiento de la saga, lo habréis pillado al vuelo.

Yo aún me encuentro en un dilema sobre si comprar el juego o no, pues aunque me encanta la saga, creo que empieza a flojear en su lado argumental y sus propios desarrolladores han dicho que le restarán importancia a ese aspecto en el primer título de la saga exclusiva de la nueva generación. Pero por ahora, los vídeos mostrados no me dicen eso, y otros como el mencionado de la Segunda Guerra Mundial no hacen más que aumentar mis ganas de comprarlo. Ya veremos en qué queda la cosa, pues de todas formas tampoco lo compraré de salida.

Y venga, ahí os dejo con el vídeo, que además viene con las voces dobladas a nuestro idioma.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s