Se filtran supuestas imágenes de Just Cause 3

just-cause-3

No sé vosotros, pero yo disfruté muchísimo con Just Cause 2 en su versión para Xbox 360. No destacaba por su argumento precisamente, pero ponía a tus pies un escenario de los más grandes que se había visto hasta entonces, aunque con el truquillo de que gran parte de él fueran zonas no pobladas, llenas de vegetación, nieve, agua, etc. Eso sí, todo perfectamente realizado.

Desde que lo terminé y saqué todos sus logros, llevo esperando que salga una tercera parte, y aunque ya sabíamos que se iba a hacer, hasta ahora no habíamos podido ver nada de él. La noticia es que eso ha cambiado y ahora tenemos cuatro imágenes del desarrollo de dicha tercera entrega en su versión para Xbox One. Hay que tener en cuenta que puede que sean falsas, pero yo apostaría a que son reales. Tampoco dicen demasiado, y hasta que veamos algo oficial es posible que cambie bastante, pero siempre gusta eso de ver alguna imagen e ilusionarnos un poco.

También decir que aunque estas imágenes pertenecerían a la versión de Xbox One, lo más probable es que aparezca también en PlayStation 4 y en PC.

Ahora que podemos ver algunas de las capturas de Just Cause 3, o eso suponemos, ¿saldrá Avalanche Studios ha desmentirlas? ¿se callará como una puta? ¿mostrará algo oficial del juego? Ojalá sea la tercera opción.

1415127209-1-just-cause-3

1415127160-4-just-cause-3

1415127160-3-just-cause-3

1415127162-2-just-cause-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s