Tráiler argumental de Far Cry 4

Far-Cry-4

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Far Cry 4, argumental en esta ocasión. A mí, para venderme un juego, es precisamente lo que hay que hacer, publicar tráilers así, ya que es donde veo o al menos puedo intuir (aunque a veces la cosa se tuerce) si verdaderamente voy o no a disfrutar de un juego, pues como he repetido mil veces, el argumento es lo que para mi gusto más peso tiene en cualquier título.

La verdad es que tiene pinta de que puede haber un guión realmente bueno encerrado en Far Cry 4. Además, si miro antecedentes, nada me hace pensar que no vuelva a repetir en calidad, puesto que con Far Cry 3 quedé encantado. Eso de ser un chico normal de vacaciones con los amigos que de repente se ve inmerso en una lucha por la supervivencia al mismo tiempo que intenta rescatar a sus amigos y poder huir de ahí me dejó más que satisfecho.

Lo único malo que le veo al juego es… que es primera persona. Sí, no soy nada amigo de este tipo de juegos, y solos unos pocos han conseguido interesarme de verdad, siendo uno de ellos esta saga (bueno, en realidad solo he jugado al 3… xD), y siendo otra la saga de Bioshock, la cual si llevo jugada al completo. Pero eso sí, disfruté con Far Cry 3 más que con cualquier juego de la saga Bioshock.

Os dejo con el tráiler, que viene con subtítulos al español pero con las voces en inglés. El juego sí que saldrá doblado a nuestro idioma dentro de tan solo 15 días, el 20 de este mes de noviembre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s