Rainbow Moon

RainbowMoon65-304936

Cuando pusieron Rainbow Moon como juego descargable para PlayStation Plus, la verdad es que no le hice mucho caso debido a que no soy de juegos indies. Pero cuando me quedé sin nada a lo que jugar en ella y le eché un vistazo, pensé que quizás me podría gustar teniendo en cuenta que es un RPG, y como no tenía nada que perder, lo descargué.

Al principio le vi su gracia, aunque ya me di cuenta de que tampoco sería un juegazo, así que me dispuse a disfrutar de él y rezar porque al menos me divirtiese lo suficiente como para querer terminarlo y que así me durase al menos hasta la llegada de Tales of Hearts R. Por desgracia, no ha sido así y ya lo he dejado abandonado tras aproximadamente unas 8 horas de juego. Si tras ese tiempo un juego no me ha enganchado, no me merece la pena perder más tiempo con él. De hecho, al principio sí que me enganchó, pero cada minuto que pasaba con él notaba que mi interés iba decreciendo hasta llegar a nada.

2119162-169_RainbowMoon_DevDiary2_combat_ot_ps3_062612

Es un RPG a la antigua, es decir, con un guión que está ahí por estar pero al que no le haces caso ni pretende llegar a algo, un personaje mudo y simplón al que tenemos que entrenar y equipar para poder ir venciendo a los siguientes enemigos, mazmorras que explorar, pueblos que visitar, personajes con los que hablar y demás cosas presentes en estos juegos. El problema está en que todo aburre demasiado pronto debido a que siento que no hago realmente nada más que avanzar, sin un propósito verdadero que me haga querer seguir, sin un argumento que me atrape.

Los juegos indies que me han llegado a gustar hasta ahora los puedo contar con los dedos de una sola mano, y Rainbow Moon no está entre ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s