Y ahora sí, Just Cause 3 confirmado oficialmente

260-cover-reveal-spread

Hace apenas una semana publiqué una entrada sobre imágenes filtradas de Just Cause 3, y como dije en ella, era de esperar que Avalanche Studios saliese a la palestra a decir algo al respecto, ya sea confirmarlas o desmentirlas. Bueno, no he visto que hayan dicho que sean reales o falsas, pero el simple hecho de que hayan confirmado que Just Cause 3 es una realidad y que lo veremos en PS4, Xbox One y PC a lo largo de 2015, hacen imaginar que sí, que esas imágenes eran reales, aunque de aquí a que salga pueden cambiar bastante.

El juego será portada de la revista Game Informer del mes de diciembre, y en ella se nos contarán más detalles sobre el juego. Aunque por ahora, además de saber las plataformas y que lo veremos el próximo año, también sabemos que el mapeado volverá a ser enorme, con 650 kilómetros cuadrados por explorar y disfrutar, y que el escenario elegida para el regreso de la saga será una zona inventada del archipiélago del mar Mediterráneo. También han comentado que completar el juego al máximo nos llevará aproximadamente unas 100 horas. Esto último es como siempre, que lo inflan para impresionarnos, pero aun así, no tengo la menor duda de que nos llevará muchísimas horas, al igual que ocurría con Just Cause 2.

Yo ya lo he puesto en mi lista de juegos deseados para el futuro, ya que aunque sé que muy probablemente no tenga un argumento demasiado elaborado, sé que lo será lo suficiente como para tenerme enganchado, y que además disfrutaré explorándolo como pocos juegos pueden conseguir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s