Las primeras imágenes de Just Cause 3

just_cause_3-2656469

Primero llegó la noticia, ya hace tiempo, de que podría haber un Just Cause 3, y así estuvimos hasta que hace poco más de una semana se filtraron las supuestas primeras imágenes del juego capturadas en una Xbox One, una de las tres plataformas en las que aparecerá el juego junto a PlayStation 4 y PC. Luego nos llegó la gran noticia de que sería una realidad el poder volver a controlar a Rico Rodríguez en Just Cause 3 y que veríamos las primeras imágenes en Game Informer. Pues bien, ya ha llegado el momento de ver dichas primeras imágenes, las cuales las tenéis en esta misma entrada.

Ya sabíamos que la acción se desarrollaría en una zona ficticia de la zona del mar Mediterráneo, y ahora podemos añadir que dicha zona se llamará República de Medici. También se dijo que la extensión del mapeado sería de unos 650 kilómetros cuadrados, pero parece ser que no, que será mucho mayor, de unos 1.000 kilómetros cuadrados más o menos.

Ahora ya solo nos queda ver los primeros vídeos que muestren cómo se mueve el juego y podamos también comprobar las novedades que traerá consigo la vuelta de uno de los sandbox más amplios que existen y con una libertad de acción tremenda.

just_cause_3-2656463

just_cause_3-2656465

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s