“Powers”, la serie que solo podrás en ver en PlayStation

1_c810acfc1b

Las compañías tienen que seguir innovando, y Sony ha decidido atraer a más público hacia sus consolas y más concretamente hacia su servicio PlayStation Plus, lanzando una serie que solo podrá ser visionada si eres miembro de dicho servicio.

La serie en cuestión se llama “Powers“, y se estrenará 10 de marzo en EEUU y tan solo un día después en Europa. El primer episodio lo podrá ver cualquier persona, pues será totalmente gratuito, pero como he dicho antes, si se quiere seguir viendo, se tendrá que ser miembro de PlayStation Plus.

La primera temporada de la serie estará compuesta por diez capítulos, y los irán publicando el martes de cada semana. Lo que sí que no se sabe seguro, o al menos yo no he dado con ello, es si se podrá ver en cualquier sistema de Playstation. Es decir, ¿podremos verlo en PS3, PS4 e incluso Vita? No he dado con ningún sitio que lo especifique, pero yo imagino que sí que se podrá en todas, aunque ya veremos.

En el cartél que veis arriba abriendo esta entrada se puede ver como ponen “del estudio que te trajo Breaking Bad”. Es una estupenda forma de vender esta nueva serie, pero no deja de ser una forma de atraer al público que poco nos dice del resultado final, pues parece ser que habrá episodios dirigidos por personas distintas.

El argumento gira en torno a dos detectives de homicidios que deben investigar los casos relacionados con personas que poseen poderes sobrenaturales, de ahí el nombre de la serie.

Os dejo con el tráiler de esta nueva serie creada por Sony para PlayStation Network. yo por mi parte veré el primer capítulo a ver si merece o no la pena, Y como soy suscriptor de PlayStation Plus, si me gusta, pues a disfrutarla.

Una respuesta a ““Powers”, la serie que solo podrás en ver en PlayStation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s