Ya podemos ver la intro de Tales of Zestiria

maxresdefault

Mañana día 22 de enero saldrá a la venta en Japón el último juego de la saga Tales of hasta la fecha: Tales of Zestiria. Y hasta ahora no habíamos podido ver la intro del que será sin duda un gran juego, como estamos acostumbrados en esta saga.

Tras el salto podréis ver dicha intro, cuyo tema principal sí que conocíamos desde hace algunos meses, y se llama White Light, del grupo Superfly. Es un tema muy bueno y queda perfecto con la intro del juego, que la veo más cañera de lo habitual, y eso me gusta. Tengo que reconocer que no conocía al grupo Superfly, pero ahora habrá que echarles un vistazo, porque si el resto de sus temas es tan bueno como White Light, merece la pena.

Y por si os interesa el tema más allá de ser simplemente la canción que vemos en el opening de Tales of Zestiria, aquí os dejo también el videoclip correspondiente. La pena es que no está completo por eso de los derechos de autor y demás, pero al menos podemos ver buena parte de él.

Aprovecho para recordar que Tales of Zestiria de PS3 no tiene todavía fecha de lanzamiento en nuestro país, pero sí se ha confirmado por parte de Bandai Namco que nos llegará en este año 2015, probablemente en el tercer trimestre. El argumento tendrá a Alicia como protagonista. una chica perteneciente a la nobleza que decide demostrar que vale para mucho más, motivo por el que toma la determinación de estar presente en el campo de batalla.

Yo aún sigo jugando a Tales of Xillia 2, aunque no me queda demasiado para terminarlo, y lo estoy disfrutando enormemente, sobre todo en las partes finales, donde todo el argumento toma unos giros muy inesperados e impactantes. Dentro de unos días, cuando lo haya terminado, pondré por aquí mi valoración final de él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s