Guía Kingdom Hearts Final Mix HD (Parte 3) – El País de las Maravillas

Wonderland_Logo_KH

Lo primero es avanzar hasta una habitación enorme en la que al fondo vemos un picaporte que está durmiedo. Hablamos con él hasta que nos diga que debemos beber del bote azul que hay sobre la mesa. Pero antes de hacerlo, interactuamos con la cama.

Una vez que somos pequeños, seguimos con el camino que ha dejado la cama al descubierto y llegamos al Palacio Real. Tenemos que demostrar la inocencia de Alicia, para lo que tendremos que encontrar pruebas de ello. Con tener una única prueba, ya podemos avanzar en la historia, solo que con ello tendremos menos posibilidades de demostrar que Alicia no ha hecho nada.

Vamos por la entrada de la izquierda y tras charlar con el Gato, y un pelín más adelante, junto al Trío Azul, tenemos la primera de las pruebas. Si quieres, vuelve al Palacio Real y que comience el juicio, pero sino, a seguir buscando, y con ello tendrás facilidades más adelante. Cerca de la entrada verás una flor amarilla que si hablar con ella, te pedirá una Poción, dásela y te devolverá a tu tamaño normal. Sube al lugar en el que estaba el Gato, pudiendo ahora pasar por una nueva entrada una vez que te hayas vuelvo pequeño de nuevo, para lo que tendrás que comerte una Avellana que está por el centro de esa zona (quizás te cueste verla, pero está ahí, usa R1 para fijarla). Ahora sí, sube por las setas cercanas al Trío Azul y entra por donde dije antes.

Estarás sobre un grifo, gira a la derecha hacia la chimenea y verás una caja de color rosa que contiene otra prueba. Vuelve al Bosque de Lotos y ve hasta el final, donde estará otra prueba más sobre una hoja a la que puedes subir, cerca de una salida.

Ahora tienes que usar la salida del Bosque de Lotos que está en lo alto del árbol, y así llegarás a la última prueba que hay. Antes de ir al Palacio Real, puedes volver al lugar en el que comenzaste este mundo para derrotar a todos los enemigos y así conseguir una recompensa. Si vuelves después del juicio, podrás conseguir otra más.

5203963e_Kingdom-Hearts-HD-1.5-Remix-Wonderland

Ya en el juicio, elije una de las pruebas, y si sale un enemigo, probarás la inocencia de Alicia, pero si sale una imagen de Donald y Goofy, no lo habrás conseguido. Igualmente la historia avanzará, pero en el siguiente combate, si no lo lograste, tus compañeros no te podrán ayudar. De ahí que venga bien que reúnas todas las pruebas.

En este combate tienes que destruir la torre que verás en el escenario mientras también liquidas a las cartas para que no molesten demasiado, pero lo principal a abatir, como he dicho, es la torre.

Lo siguiente será ir al Cuarto Misterioso (donde nos hicimos pequeños por primera vez) para enfrentarnos al enemigo final de este mundo, el Prestidigitador. Usa la mesa, silla o chimenea para alcanzar la cabeza de este enemigo, pues es su único punto débil. Cuando haya recibido varios golpes, se agachará y entonces sí que podrás atacar desde el suelo. Cuando le quites suficiente vida, empezará a lanzar bolas de fuego, las cuales puedes o bien devolver con tu Llave Espada o bien esconderte tras la silla para que no te pueda dar nunca.

Con esto hemos terminado este mundo, pero estaría bien que te dedicases a inspeccionarlo a fondo en busca de cofres y demás, para así de paso subir de nivel en el caso de que no lo tengas muy alto. Cuando termines, dirígete al círculo de luz que hay en la zona a la que llegaste a este mundo y súbete a la Nave Gumi. Próximo destino: El Coliseo del Olimpo, que recuerdo que está en la parte inferior del mapa de los mundo. Ve desde Ciudad de Paso, ya que si vas por el otro lado, llegarás a Selva Profunda. Pero vamos, si prefieres ir primero ahí, adelante, yo lo siguiente que explicaré será el Coliseo y luego la Selva Profunda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s