Guía Kingdom Hearts Final Mix (Parte 2) – Ciudad de Paso

Traverse_Town_Logo_KH

Explora la ciudad para conseguir objetos y hacerte al lugar. Cuando llegues al Distrito 2, entra al Hotel por la puerta que verás a la izquierda y te saltará una escena en la que aparecerán Donald y Goofy. Después vuelve al Distrito 1 y ve a la tienda de Accesorios y aprovecha para guardar la partida, pues cuando salgas por la puerta te tendrás que enfrentar a León (Squall de FFVIII). No importa que ganes o pierdas, pero si le vences, más tarde recibirás un Elixir.

Tras las escenas, dile a León que estás listo. En cuanto puedas, ve a la entrada de la tienda de Accesorios, donde estará Aeris y te dará una Omnipoción. Tu disguiente destino es el Distrito 3, donde por fin te unirás a Donald y goofy y tendréis que vencer a Armadura. Tranquilo, es un combate de lo más sencillo, en el que tienes que derrotando una por una las partes de su cuerpo..

Después del combate, y solo sin venciste a León, serás recompensado con el Elixir que comenté antes. Fíjate que a partir de ahora podrás activar los Tríos Azules, pero solo podrás hacerlo siempre que tu equipo esté formado por Sora, Donald y Goofy. Por ejemplo, podrías activar el Trío Azul que hay en el Distrito 1 y que te llevará a un balcón con un cofre que contiene una Tarjeta Postal. Hay 10 de estas tarjetas por toda Ciudad de Paso, pero por ahora no puedes conseguirlas todas, aunque encima de la tienda de Accesorios itnes otra que ya puedes obtener si usas las cajas que hay cerca para llegar. Las tienes que ir echando en el buzón que hay en el mismo Distrito 1, siendo así recompensado con diferentes objetos.

Traverse_Town

Algo que también puedes hacer antes de abandonar Ciudad de Paso es ir al Distrito 3 y usar tu nueva magia Piro en la puerta que hay allí y que tiene un símbolo grande de una llama en ella. Así llegarás a la casa de Merlín el mago, que visitarás más adelante para poder llegar al Bosque de los 100 Acres y para poder conseguir usar las Invocaciones.

En el Dsitrito 2, hay una puerta que te lleva a la casa de los Dálmatas, quienes han perdido a todos sus cachorros. Mientras juegas y vas abriendo cofres, los irás recuperando a todos, y si de vez en cuando te pasas por la casa a devolverlos a su hogar, te irán recompensando con premios, además de que conseguirlos todos supone conseguir un Trofeo.

Ya es hora de dejar Ciudad de Paso y dirigirnos a El País de las Maravillas. Es posible ir al Coliseo del Olimpo, pero por ahora es muy poco lo que puedes hacer allí, aunque si te hace ilusión, ve primero allí, yo explicaré antes El País de las Maravillas. Para llegar, debes ir por la ruta superior con la Nave Gumi, mientras que la inferior conduce al Coliseo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s