Guía Kingdom Hearts Final Mix HD (Parte 5) – Selva Profunda

Deep_Jungle-_Treehouse_2_(Art)_KHI

Empezaremos luchando en solitario contra Sabor, pero no hay de qué preocuparte, pues la historia continuará tanto si ganamos como si perdemos. Tras él, debemos avanzar hasta el Campamento y entrar en la tienda de lona.

Tras la escena, salimos de la tienda y buscamos por el campamento las seis diapositivas que nos harán falta para continuar con la historia. Tras conseguirlas todas, volvemos dentro de la tienda.

Lo siguiente será ir a la senda de los hipopótamos y subir para avanzar por las lianas hasta dar con Kerchak. Después seguimos hasta la Casa del Árbol, donde nos encontraremos con Clayton.

Volvemos a la tienda de lona, donde Jane nos pedirá que ayudemos a los gorilas que están siendo atacados por los sincorazón. Estos combates tendrán lugar en el campamento, en el bosque de bambúes, en la pared rocosa, en el nivel superior y en la casa del árbol. Cuando los terminemos, volvemos con Jane para después dirigirnos al Bosque de bambúes, donde te enfrentarás de nuevo a Sabor, pero esta vez será más fuerte.

Ahora toca ir al Nivel superior, donde verás un gran fruto negro que debes destruir al mismo tiempo que te defiendes de los demás enemigos. Ahora nuestro siguiente destino es la Pared Rocosa, donde nos enfrentaremos a Clayton a lomos de un sincorazón llamado Acechador. Esquiva los ataques con volterta y ataca en cuando puedas hasta que Clayton caiga de encima del sincorazón. Céntrate en Clayton hasta derrotarle y terminar el combate.

Ahora se nos abrirá un nuevo camino que conduce a la cerradura de este mundo, y así habremos terminado con Selva Profunda.

Como curiosidad os diré que si volvéis con la Nave Gumi a este mundo, tendremos dos minijuegos a nuestra disposición, uno saltando dentro del tronco que hay en el Gran foso, y otro en el Bosque viejo, examinando la flor que hay cerca del círculo de luz.

La siguiente parte de la guía se centrará en una nueva visita a Ciudad de Paso, donde cerraremos su cerradura y haremos algunas cosillas más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s