Guía Kingdom Hearts Final Mix HD (Parte 6) – Segunda visita a Ciudad de Paso

10-shadow-heartless-traverse-town

Al salir del mundo de Selva Profunda comprobarás que ya no hay más lugares nuevos que visitar, así que toca hacer una visita a Ciudad de Paso, donde Cid instalará en la nave lo necesario para seguir la aventura. Para ello debes primero hablar dos veces con León y ya luego con Cid.

Cuando lo hagas, te pedirá que le lleves un libro a Merlín (cuyo camino ya expliqué). Ya donde Merlín, habla con la Hada Madrina, que te enseñará a invocar a Simba. Además, el libro que hemos llevado lo tienes allí mismo, y al examinarlo podrás ir al Bosque de los Cien Acres, un mundo sin enemigos, solo minijuegos y conversaciones, pero que encierra otra cerradura que aunque no es necesaria para terminar el juego, si lo es para conseguir el final secreto. Pero por ahora poco puedes hacer allí, pues solo se avanza encontrando las Hojas Arrancadas que están dispersas por los mundos. Así que toca encontrarlas primero. Puedes ir avanzando hoja por hoja, pero yo lo que haré es que más adelante lo explicaré de un tirón, diciendo dónde están las hojas y todo lo que hay que hacer en este peculiar mundo.

Tras hablar con Merlín, tenemos que volver con Cid en el Distrito 1. Ahora tenemos que ir al Distrito 2 y entrar en la Sala de los Artilugios, saliendo después por su otra puerta. Sube ahora por la escalerilla hasta el tejado. Ahora tienes que hacer sonar la campana que hay en el hueco detrás el Trío que ya puedes activar. Hazla sonar 3 veces, revelando así la cerradura de Ciudad de Paso.

Ve a la zona de la cerradura y tendrá lugar un combate contra Armadura Inversa. Tras ello, este mundo estará también finiquitado, aunque volveremos muchas veces más para hacer ciertas cosillas.

Ve a la Nave Gumi, donde se nos informará de que en el Coliseo del Olimpo va a tener lugar la Copa Fil. Ve si quieres o déjalo para más tarde si no estás muy confiado de tus habilidades y de poder ganar.

Nuestro próximo destino será Agrabah, es decir, el mundo de Aladdin. Pero eso ya lo explicaré en la siguiente entrada de la guía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s