Guía Kingdom Hearts Final Mix HD (Parte 7) – Agrabah

Agrabah

Explora libremente las calles de Agrabah, sabiendo que en la puerta que verás por la zona izquierda desde donde empiezas puedes guardar la partida. Después, avanza a pie de calle y en la siguiente zona toma el callejón de la izquierda, donde proseguirá la historia.

Después vuelve a la zona anterior y sube por uno de los postes que verás por allí, llegando así a la casa de Aladdín. Allí debes liberar a la alfombra mágica para que os lleve a una nueva zona subidos en ella. Enfrentate allí a los sincorazón hasta que salte una secuencia.

Volveremos a las calles de Agrabah, donde tendremos que avanzar por las zonas superiores, abriendo cerraduras y avanzando hasta llegar a las Puertas de Palacio, donde nos enfrentaremos al Ciempiés. El cuerpo de este enemigo está formado por tinajas, que es lo que debes ir destruyendo mientras este enemigo intenta huir avanzando a otras zonas, logrando de esta forma desbloquearlas,

Nuestro próximo destino es la entrada de la cueva de Cabeza de Tigre, a la que llegaremos saliendo de las calles de Agrabah. Pero antes, si necesitas objetos, ve a la casa de Aladdín, donde habrá un vendedor ambulante que más tarde ya no estará.

La forma de vencer a la cabeza de Tigre es muy simple. Avanza por detrás y salta para subir a su cuello y de ahí a su cabeza. Luego colócate entre sus ojos y empieza a atacar. No uses combos muy largos para evitar caerte, aunque tampoco pasaría nada, simplemente tendrías que volver a subir al mismo sitio y listo. Es un enemigo muy sencillo de vencer.

Una vez dentro de la cueva, no tenemos más que avanzar hasta llegar al final para que la historia continúe, pero hay muchos caminos que puedes tomar para conseguir recompensas. Recuerda que si tienes en tu equipo a Aladdin, te podrá ayudar activando las estatuas que te encuentres por el camino, pero no son necesarias ni mucho menos para llegar a nuestro destino final. Ah, y recomiendo que te hagas con la Hoja Arrancada de este mundo, pues la necesitarás para el libro del Bosque de los Cien Acres. Si quieres conseguirla, tienes primero que avanzar hasta la segunda sala, y ahí dejarte caer al abismo, donde la contiene uno de los cofres.

khhd2-screen-data-sora-jasmine-jafar-agrabah

Una vez hayas llegado al final de la cueva, tendrás que enfrentarte a Yafar. Ve directo a por él y ataca, siempre intentanto realizar los combos de forma que no lo vayas a empujar fuera de la zona en la que está, ya que Yafar vuelva y así te costaría más alcanzarle. Limítate a esquivar sus ataques y a seguirle para atacarle siempre que puedas. Es posible que a veces te cueste alcanzarle porque no se está mucho tiempo quieto, y a veces realizará un ataque más poderoso de hielo que puedes evitar totalmente con tan solo irte a los bordes del escenario, pues solo afecta a la zona central.

Lo mejor es que ahora retrocedas para guardar la partida, pues estás a punto de volver a luchar contra Yafar, pero esta vez convertido en Genio. Este combate es otro que no supone mucho problema si sabes qué hacer. Pasa tres pueblos de Yafar, así de claro, solo teniendo cuidado de esquivar sus ataques, pero nunca atacándole tú a él. Lo que hay que hacer es darle caña al loro, que es el que lleva la lámpara mágica.

Lo siguiente tras el combate será escapar de la cueva, lo cual haremos en la alfombra mágica. No te preocupes mucho por esta parte, pues aunque nosotros controlamos a la alfombra, aun haciendolo mal, saldremos de allí.

Y hemos terminado en este mundo, por lo que puedes irte de él si no quieres conseguir más cofres por el momento o subir de nivel, y dirígete en la Nave Gumi hasta Monstruo, al cual se va tomando la ruta inferior del mapa de los mundos. En ese recorrido te encontrarás con la posibilidad de tomar una ruta alternativa que no necesitas hacer, pero ya te digo que si la tomas, conseguirás ya cerca del final del juego un trofeo si también haces lo mismo en la ruta superior desde Agrabah.

Pero lo dicho, para llegar a Monstruo tenemos que ignorar ese cambio de sentido. De todas formas, eso ya será en l siguiente parte de la guía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s