Guía Kingdom Hearts Final Mix HD (Parte 8) – Monstruo

MonstroStomach

Seguimos con la guía de Kingdom Hearts Final Mix HD, esta vez nos vamos a Monstruo. Limitate a avanzar hasta que tengas que entrar en las entrañas de la ballena, donde te encontrarás con Riku y luego tendrás que seguir adentrándote más aún hasta llegar la tripa y luchar contra Jaula Parásita.

No tiene mucha táctica este enemigo, solo tienes que saber que atacarle por la espalda es inútil, por lo que tendrás que hacerlo de frente, o mejor aún, por un lateral pero más orientado al frente. Desde ahí le podrás hacer daño y al mismo tiempo evitarás muchos de sus golpes. Dale con todo lo que tengas hasta que caiga.

Tras las escenas, tendremos como próximo destino el estómago del monstruo, al que se llega por la puerta que está encima de la que antes tomamos para entrar en las tripas de la ballena. Antes no podías ir por ahí, pero con la recién adquirida habilidad de Salto de Altura, ya no será un problema.

Al final tendremos que volver a Jaula Parásita una vez más, solo que ahora será más fuerte y tendremos la desventaja de que caer en el suelo de ácido nos quitará vida. Aun así, la estrategia a seguir es más o menos la misma, pero teniendo cuidado con lo que acabo de decir.

Tras el combate estaremos fuera de Monstruo, pero se puede volver cuando se quiera para recoger aquello que nos hayamos dejado, como por ejemplo la Hoja Arrancada que hay en el Vientre nº6.

Otra novedad es que ahora estará disponible en el Coliseo del Olimpo la Copa Pegaso, por si quieres intentar superarla. Yo recomiendo que siempre que nos avisen de que hay un nuevo torneo, lo hagamos, ya que nos sirve muy bien para subir niveles y obtener recompensas.

maxresdefault

Nuestro próximo destino será Atlántica, donde conoceremos a La Sirenita, pero estaría bien visitar Ciudad de Paso para hacer algunas cosillas, como pueda ser activar el Trío verde que la tienda de accesorios para ir a una nueva zona o visitar la nueva casa de Geppeto y Pinocho también en el distrito 1.

Además, ya deberías tener tres Hojas Arrancadas, por lo que puedes ir avanzando en el Bosque de los Cien Acres a través del libro que hay en la casa de Merlín (más adelante explicaré todo de esta zona), y hablar con la Hada Madrina para conseguir más invocaciones si es que las has conseguido ya. Y una cosa más, y es que si ya has conseguido siete magias distintas (para cosas como esta es importante el Coliseo), al hablar con Merlín te dará una recompensa.

Y no me quiero olvidar de decir que a estas alturas, ya tienes las habilidades y rutas necesarias en Ciudad de Paso como para hacerte con todas las Tarjetas Postales de la zona, las cuales son 10 en total, y si las envías a través del buzón del Dsitrito 1, obtendrás varias recompensas.

Nada más, nos vemos en la próxima guía, que como he adelantado, será en Atlántica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s