Guía Kingdom Hearts Final Mix HD (Parte 9) – Atlántica

Wallpaper05

Llegarás a Atlántica yendo de frente desde Monstruo. La principal novedad de este mundo es que es bajo el agua, por lo que en nuestra nueva forma de tritón, tendremos que aprender los controles para que no se nos atraganten los combates y el movernos de esta nueva forma. Tras ello, nos dirigiremos a los Aposentos del Rey, al que se llega simplemente siguiendo las indicaciones de las paredes.

Cuando recuperemos el control, fíjate que por ahí nadando hay un delfín. Tienes que acercarte a él para que te salga la opción de agarrarlo. Deja que te lleve unos segundos, y verás que… no va a ninguna parte. Suéltate y dirígete al Gran mar de Atlántica.

Allí descubrirás que vuelve a estar el delfín de antes. Para eso servía agarrarte antes a él, para que te cogiese cariño y te siguiese hasta ahí, pues de otra forma no podrías verle en esta zona. Vuelve a agarrarte a él para que, esta vez sí, te lleve a una nueva zona en la que verás un barco hundido. Entra en él y abre los cofres que veas, conteniendo uno de ellos el Cristal Real.

Comprobarás que por ahí ronda un tiburón. Si quieres, cargátelo o huye de él, de cualquiera de las dos formas, luego volverás a verlo y sí que estarás obligado a vencerle. Sal por la única ruta posible, y en la siguiente zona, examina la zona iluminada del fondo marino. Ahora golpéalo, lo que abrirá una nueva ruta hasta el barco hundido para no tener que depender del delfín de nuevo. Tras ello, vuelve a los Aposentos del Rey.

100501420121227_195258_1_big-noscale

Después de las escenas, en la Gruta de Ariel, examina esa marca azul que hay en la pared para que comience otra escena, tras la cual, una vez más, tenemos que dirigirnos a los Aposentos del Rey. Tras la charla, volvemos al barco hundido para derrotar al tiburón y luego poder ir por una nueva zona para la cual necesitaremos la ayuda de Sebastián, y para lo cual tienes que ir hasta el interruptor escondido que hay en esa zona del barco hundido, por su parte derecha, tras unas rocas.

En la siguiente zona puedes guardar la partida si tomas el desvió hacia la derecha. Después de ello, avanza por el otro camino hasta que toque luchar contra Úrsula. La mejor técnica es usar la magia Piro, pero no contra ella, sino contra el caldero. Cuando le hayas alcanzado varias veces, Úrsula quedará aturdida y es entonces cuando debes aprovechar para darle de lo lindo. Volverá en sí tras unos momentos y toca repetir la misma táctica de antes hasta acabar con ella.

Después del combate aprenderás la habilidad compartida Estilo Sirena, que hará falta para seguir a Úrsula hasta su nuevo escondite y empezar así la segunda y última pelea contra ella. La técnica es colocarte detrás de ella y golpearla, pues desde esa zona es menos probable que te alcancen sus ataques. Pero no estarás libre del todo, ya que muchos de sus ataques afectan a una amplia zona, por lo que estaría bien que alternases el atacarla y el alejarte de ella cuando veas que está a punto de lanzar algún ataque poderoso.

Una vez te hayas librado de ella, vuelve a los Aposentos del Rey y después ve a la Gruta de Ariel para sellar la cerradura de este mundo y podremos irnos. Aunque antes es recomendable que te hagas con la Hoja Arrancada de Atlántica si es que no la has conseguido ya, y que está en la propia Gruta de Ariel.

El próximo destino es Ciudad Halloween, al que llegarás por la parte superior si vas desde Agrabah, aunque también puedes ir directamente desde Atlántica, solo que cabe la posibilidad de que sin querer, seas abordado por el Barco del Capitán Garfio, pero no pasa nada, puedes hacer los mundos en el orden que quieras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s