Guía Kingdom Hearts Final Mix HD (Parte 10) – Ciudad Halloween

Kingdom.Hearts.full.1449600

Avanza sin miedo por Ciudad Halloween hasta que tengas que ir al laboratorio del Doctor Finkelstein. Allí, cuando te sea posible moverte con libertad, no olvides inspeccionar la sala, pues en una estantería con libros encontrarás una Hoja Arrancada, que ya sabes que es muy importante para poder terminar el Bosque de los Cien Acres.

Después avanza hasta el pequeño cementerio que tiene un ataúd al fondo, al cual se llega  través de una de las puertas que hay en la plaza de la guillotina. Cuando hayas terminado allí, tocará nueva charla con Flinkenstein, tendrás que volver a donde conociste a Sally y examinar el ataúd del fondo, llegando así a una nueva zona en la que tendrás que hablar con el alcalde. Tras el minijuego y recoger la Caja de sorpresas que aparecerá entonces, ve a la Colina de la luna, a la cual llegarás por el nuevo camino que antes estaba bloqueado por la calabaza. Allí, fíjate que hay una plataforma metálica que al examinarla dice que se puede encender, así que usa piro contra ella, abriendo así una nueva ruta más rápida hasta este lugar desde el lugar del ataúd.

Volvemos al laboratorio, y tras las secuencias vamos de nuevo a donde el ataúd, y desde ahí usamos la plataforma con piro para llegar a la Colina de la luna. Una vez allí, examina la lápida que hay cerca de esa extraña colina y así podrás llegar a un nuevo lugar.

Te encontrarás en la mansión de Oogie. Limítate a avanzar, subiendo todo el camino hasta que te tengas que enfrentar, en una de las salas, a Rock, Shock y Barrel. Ten en cuenta una cosa, y es que no recibirás experiencia por cada uno de ellos, sino solo por el último al que derrotes. Esto es importante porque cada uno de ellos da una experiencia distinta, por lo que te recomiendo que dejes para el final a Barrel, es decir, al chico de cabeza redonda.

Tras el combate, activa la palanca de la sala y sal por donde has venido. Habrá varios cofres que puedes conseguir, así que si te apetece, ve a por ellos, Tu siguiente destino es una puerta verde ahora abierta que hay por la zona baja de la mansión de Oogie. Puedes tirarte con tranquilidad para llegar hasta ella, y de hecho, está cerca de una de las jaulas que contiene un cofre.

Ahora hay que derrotar a Oogie, lo cual será en dos fases. En la primera de ella estaremos en una sala con una ruleta. Oogie estará en una zona inalcanzable y te lanzará dados, que según el número que den como resultado, ocurrirá una u otra cosa. Tras varios lanzamientos, o si detienes los dados antes de que se detengan, los interruptores que hay cerca del centro de la zona en la que estás, empezarán a brilla, y lo que tienes que hacer es pulsar uno de ellos, pero el que esté correspondiente a la zona en la que se encuentra Oogie. De esa forma, podrás atraparlo y subir donde está él para darle de hostias un ratejo. Luego repite la misma fórmula hasta vencerle.

Pero como ya dije, el combate contra Oogie se compone de dos fases, y ahora toca la segunda. Tranquilo, es sencilla aunque no lo parezca por lo que va a ocurrir. Ahora Oogie es enorme, pero en realidad hará poca cosa. Tu objetivo es subir poco a poco por donde puedas para encontrar unas esferas oscuras que tiene pegadas por varias zonas. Estas esferas las tienes que destruir y seguir buscando el resto, siendo un total de siete esferas. Por el camino te atacrán enemigos y puede ser que te caigas, pero no tienes más que volver a subir y continuar con tu tarea.

Al terminar la batalla, se sellará la cerradura y habrás terminado en este mundo. No te preocupes si te dejaste algún cofre en la zona de la mansión o no activaste el Trío rojo, pues si vuelves a esta zona, lo tendrás todo allí igualmente aunque la mansión ya no esté.

Nos vemos en la próxima parte de la guía, en la que irémos al País de Nunca Jamás, o más bien al barco del Capitán Garfio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s