Guía Kingdom Hearts Final Mix HD (Parte 11) – País de Nunca Jamás

Neverland

Al dirigirnos hacia la última zona del mapa de los mundos que nos queda por visitar, seremos abordados por el barco del Capitán Garfio, yendo así al País de Nunca Jamás, aunque más bien estaremos todo el rato en su barco salvo en la parte final,

Tras las secuencias podremos empezar a movernos por el barco, siendo nuestro objetivo llegar hasta el camarote del capitán. Simplemente avanza por donde te sea posible, pues no tiene mucho misterio, y cuando llegues al camarote del capitán tendrás que luchar contr Anti Sora.

Dale leña libremente pues no es un enemigo complicado que necesite mucha estrategia, aunque llegará un momento en el que creará varias versiones de sí mismo para confundirte. Ten en cuenta que solo una es real, mientras que las demás tan solo tienen un punto de vida. Podrás diferenciar al original gracias al comando libra que deberías tener activado desde casi el principio del juego. También puedes usar la magia Electro para librarte de ellos rápidamente y centrarte en tu objetivo.

Tras el combate, examina la trampilla del suelo para llegar hasta Wendy. Tras la escena, tienes que volver al camarote del capitán, pero no puedes hacerlo por el sitio por el que has entrado, tienes que salir de esa sala por la puerta y entrar por la que hay en el pasillo a la derecha de por la que has salido. Allí, sube las escaleras que ya activaste antes mediante el Trío verde.

Una vez allí de nuevo, ve por la puerta para salir al exterior del barco pirata. Allí estará Garfio y tendrás que combatir contra varios sincorazón y empezarás a usar tu nueva habilidad de vuelo en Nunca Jamás. Una vez que los hayas vencido, le tocará el turno a Garfio.

kingdom-hearts-1.5-HD-ReMIX-air-combat

Ve directamente a por él y ataca siempre que puedas, ignorando al resto de enemigos, pues aunque les venzas, volverán a aparecer.

Ahora estarás en la Torre del reloj, donde debes volar a su alrededor para encontrar la cara de la torre en la que el reloj marca una hora distinta (11:45). Acércate a la aguja que está mal colocada y golpéala hasta que esté en la hora correcta (12:00).

La cerradura quedará sellada y a partir de ahora podrás invocar a Campanilla, que en lo que a mí respecta, es una de las invocaciones más útiles de todo el juego, ya que permanecerá a tu lado en combate y te dirá curando gradualmente, por lo que siempre que toque enfrentarse a un jefe, es recomendable empezar invocándola.

Ya has terminado en este mundo, pero viene bien decir que si vuelves al camarote (no el de Garfio), encontrarás a Campanilla, y llevando a Peter Pan en tu grupo hará que te lleve a la Torre del reloj de nuevo, donde, según la hora real a la que vayas (es decir, la que indique tu PS3), habrá un tesoro diferente esperándote en alguna de las ventanas.

Ya fuera de Nunca Jamás serás informado de que hay una nueva copa en el Coliseo: La Copa Hércules. Espero que hayas ido haciendo las copas anteriores, y si no es así, no sé a qué esperas, porque ya deberías de estar más que preparado para hacerlas todas sin problema alguno. Ve allí y termina todas las copas, haciendo así que ganes nuevas armas tanto para Sora como para Goofy y aprendiendo la habilidad de activar Tríos Amarillos. Es importante que hagas esto si quieres conseguir el final secreto del juego, ya que tras ganar todas las copas disponibles hasta el momento (sí, luego hay más, pero no son necesaris para el final secreto), podrás por fin activar el Trío Amarillo de este mundo y cerrar así su cerradura.

Después de que hayas hecho esto, dirígete a Ciudad de Paso, donde deberás hablar con Cid para así poder viajar a una nueva parte del mapa de los mundos: Bastión Hueco.

Anuncios

2 thoughts on “Guía Kingdom Hearts Final Mix HD (Parte 11) – País de Nunca Jamás

  1. Sekectm 11 febrero, 2017 / 14:44

    Una pregunta si una vez acabado el mundo de neverland sales de el y solo puedes regresar al punto de guardado de la torre del reloj como puedo ir de nuevo al barco pirata sin tener el punto de guardado del camarote? Es que me es imposible regresar. Gracias de antemano

    Me gusta

    • kuroudo_Sp 13 febrero, 2017 / 19:48

      Hace tiempo que lo jugué, pero creo recordar que uno de los lugares a los que puedes regresar es al propio barco. Si no te aparece como destino, quizás es que tengas que avanzar más en la historia (si es que no lo has hecho ya) antes de poder regresar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s