Anunciado oficialmente Star Ocean 5 para PS3 y PS4

star_ocean_5-2751723

Ayer ya salió la noticia de que habría un nuevo anuncio importante por parte de Square-Enix en el que se veía la palabra “Star” y de fondo se veía el espacio. Esas dos pistas hicieron pensar a todos irremediablemente en un nuevo juego de la saga Star Ocean, pero al mismo tiempo no nos quisimos hacer muchas ilusiones, pues no es la primera vez que nos esperanzamos con algo así y al final resulta ser cualquier mierdecilla para móviles.

Por suerte, en esta ocasión sí que se ha confirmado lo que parecía, y es que Tri-Ace hará un nuevo juego de la saga Star Ocean, la cual hacía ya 6 años que no veíamos nada nuevo, cuando fue lanzado Star Ocean The Last Hope. Según las filtraciones por parte de Kotaku, el título del juego será Star Ocean: Integrity and Faithlessness.

Las consolas elegidas para albergar este nuevo y esperadísimo Star Ocean serán PlayStation 3 y PlayStation 4. Sorprende que se hayan decantado también por sacarlo en la anterior consola de Sony, y aunque eso nos hace pensar que en su calidad gráfica no podremos esperar gran cosa, un Star Ocean destaca en muchísimas otras cosas que hacen que eso quede en segundo plano.

Dicha confirmación se ha llevado a cabo en la web de Square-Enix con la misma imagen que vimos ayer, pero completa, añadiendo una “T” al final de “Star” (indicando que comienza la información al respecto) y una fecha, que es el 15 de abril de 2015. No, no es que aparezca ese día, pues resulta que es mañana, sino que será entonces cuando conozcamos más detalles de esta nueva obra, que será dirigida por Hiroshi Ogawa y cuyo diseño de personajes correrá a cargo de Akira Yasuda (más conocido quizás por su nombre artístico: Akiman).

Aunque, como ya he dicho, mañana sabremos más sobre el proyecto, por ahora sí que sabemos ciertas cosas, como que el desarrollo está ahora mismo al 30%, por lo que nos queda mucho para poder verlo, nada de que de repente lo tengamos en nuestras casas durante este 2015.

También sabemos el nombre de tres de los personajes del juego: El principal protagonista se llamará Fedel Camus; Miki Sovesta será la chica protagonista, amiga de la infancia de Fedel; y también conocemos a Lilia, una niña que ha perdido la memoria.

Esto es todo lo que se sabe por ahora sobre este nuevo Star Ocean para PS3 y PS4, pero conforme pasan las horas se irán conociendo nuevos detalles, pues ya habéis visto que se van filtrando. Mañana día 15 es el día elegido para ya saber todo lo que por ahora podremos saber sobre él. Y esperemos que Square-Enix se tire el rollo y muestre algún vídeo o algo. Ahora os dejo con las capturas realizadas a la revista Famitsu y publicadas en la anteriormente mencionada Kotaku.

ah6mxyqwdulisedcw7p4

robnvpqvuiiylduwnnqc

rs1ludjgfvnmwu2kvt9t

or5vsezzkkgkzuhm2y20

2 respuestas a “Anunciado oficialmente Star Ocean 5 para PS3 y PS4

  1. TwinGameFactory 15 abril, 2015 / 04:45

    Es como volver a la época de hace 10/15 años, cuando teníamos lanzamientos de este tipo de formas más asidua. Menuda ilusión me ha hecho este anuncio, me han alegrado el año xD!

    Le gusta a 1 persona

    • kuroudo_Sp 16 abril, 2015 / 10:13

      La verdad es que sí xD Hace mucho que no se daba un anuncio así. A ver si vuelven a ser más habituales, como antes.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s