Nuevo y espectacular tráiler con gameplay de Mad Max

Mad-Max-media-from-Gamescom-depicts-the-Road-Warrior-3-1024x576

Hasta ahora tenía un interés igual a cero por el juego de Mad Max, pues por inercia tiendo a pensar que un videojuego basado en una película tiene que ser mala casi por narices. Ya sé que hay excepciones, y ahí tenemos a los últimos juegos de Batman para poner un claro ejemplo, pero lo dicho, son excepciones.

Estaba tan tranquilo viendo las redes sociales, pasando el rato, y vi que habían puesto un vídeo del juego en cuestión, así que decidí ver qué tal y me he quedado bastante asombrado, pues no me esperaba que me fuese a llamar tanto la atención.

En él se nos cuenta como Max lo ha perdido todo y ahora su vida se centra únicamente en sobrevivir en un páramo en el que llegar a ver la luz de un nuevo día ya es todo un reto. Tendremos que empezar por obtener un medio de transporte y armas con las que defendernos, aunque la munición escaseará y tendremos que tirar del ingenio y del ataque cuerpo a cuerpo para salir airosos.

Los vehículos serán una parte importante del título, por lo que podremos ir adquiriendo nuevas partes para mejorarlo y facilitar nuestra aventura. Para ello tendremos que buscar en lo que probablemente sea un mapeado muy extenso conociendo la saga Just Cause, pues ambos son de los mismos creadores, es decir, de Avalanche Studios. Y habéis probado Just Cause 2, ya podéis imaginar lo amplio que puede llegar a ser el mapa de Mad Max, y más aun sabiendo que estaremos ante un mundo casi desierto en el que nos podrá llevar un buen rato recorrerlo de punta a punta.

Nuestra misión en Mad Max será tan sencilla como díficil de conseguir: sobrevivir a toda costa.
Nuestra misión en Mad Max será tan sencilla como díficil de conseguir: sobrevivir a toda costa.

Estaremos solos y al mismo tiempo no lo estaremos, ya que aunque el páramo estará dominado por grupos violentos, también encontraremos otras personas que a duras penas sobreviven en este mundo hostil, y podremos aliarnos con ellos por el bien común, e incluso tendremos la oportunidad, como se ve en el vídeo, de mejorar las fortalezas para estar más preparados contra las posibles amenazas.

Los peligros en Mad Max serán numerosos, desde las facciones que harán todo lo que esté en su mano por arrebatarnos lo poco que nos quede, hasta el propio clima, encontrándonos con tormentas de arena perfectamente recreadas y que prometen hacernoslo pasar mal y bien a partes iguales.

A nivel visual tenemos un juego que puede ser que nos sorprenda bastante, y con el que también nos haremos una idea de lo que nos espera en Just Cause 3. Probablemente para cuando lo tengamos entre nosotros, no será la repera gráficamente, pero confío en que los chicos de Avalanche Studios sabrán tenernos al menos bastante satisfechos en este aspecto.

Os dejo con el vídeo, de cuatro minutos de duración y con subtítulos al español. Y por último, recordad que a partir del 4 de septiembre de este 2015 podremos encarnar a Max desde nuestras PlayStation 4, Xbox One o PC. Desde luego, la cosa promete mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s