Presentado oficialmente Assassin’s Creed Syndicate

ACSyndicate

Hace apenas una hora comenzó la presentación del nuevo juego de la saga Assassin’s Creed, el que toca este año, y el nombre finalmente elegido es el que ya se venía rumoreando, que es Assassin’s Creed Syndicate, en lugar de Assassin’s Creed Victory, que es como se le conoció en su momento cuando fue filtrado.

Dicha presentación ha durado 20 minutos, en los que primero nos han presentado a algunos miembros del equipo de desarrollo para luego enseñarnos un primer vídeo en el que nos sitúa la historia en el año 1868 en Londres.

No he visto nada que me haga pensar que estamos ante un gran juego, pues volvemos a ver lo mismo de siempre con ligeros y obligados cambios para justificar su salida. Para empezar, por primera vez tendremos un verdadero tráfico en el juego, con sus anchas carreteras y carruajes de caballo circulando. Podremos en cualquier momento robar uno de ellos para llegar más rápido a nuestro destino, además de lo típico en estos casos de presenciar persecuciones.

También se han visto pequeñísimos añadidos como el hecho de disponer en nuestro inventario de una cuerda que nos permitirá subir a zonas altas de forma rápida, la cual también podremos usar para hacer tirolina, aunque esto último no se ha visto, solo se ha mostrado la forma de usar dicha cuerda para subir en cuestión de un segundo a lo alto de un edificio pequeño.

En lo visual no llama la atención con respecto a Unity. De todas formas, esto era de esperar conociendo a Ubisoft, pues siempre reutiliza el motor gráfico con pequeñas mejoras, solo visibles si comparamos dos juegos de la saga bastante distantes entre sí en cuanto a su fecha de lanzamiento. Por no hablar de que al ser una saga anual, esto lo que suele ocurrir.

Nada se ha dicho del modo multijugador, por lo que a saber si seguirá el estilo de Unity o volverá a lo que era antes. O incluso si no incluirán ninguno, cosa que personalmente me daría exactamente lo mismo (ya sabéis que jugar online no es lo mío). Pero lo más probable es que sí lo incluya y lo veamos dentro de poco.

Tras vídeos en los que nos cuentan la situación de la época en la que se ambienta y también enseñarnos un poco de gameplay no demasiado llamativo, se ha anunciado que saldrá en PlayStation 4 y Xbox One el día 23 de octubre, y en PC en otoño sin una fecha más concreta.

En lo personal, no me ha llamado la atención y esta saga me tiene cada vez más cansado debido a que no muestran verdaderos cambios y encima salen tan seguidos que se acumulan y eso provoca que comience la falta de interés. No digo que no vaya a comprar los dos que me faltan y este nuevo Syndicate, pero será cuando los vea a un precio muy bueno, de entre 10 y 15 euros, y aunque solo sea por la historia que nos cuentan, que aunque también ha ido empeorando, al menos a mí me siguen gustando lo suficiente, pero lo dicho, como para que me compense pagar no más de 15 euros.

Os dejo con el gameplay que se ha mostrado, el cual está con subtítulos al español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s