Bravely Second: End Layer no llegará hasta 2016 a Europa

281272-BSSS

Mi gozo en un pozo, y es que la continuación de Bravely Default , de nombre Bravely Second: End Layer, se nos va para 2016 a Europa, con fecha aún por determinar. Los japoneses ya lo disfrutan desde abril, pero al resto nos va a tocar más de lo esperado, y es que al menos yo lo ponía como lanzamiento de estas próximas navidades, al igual que ocurrió con el primero.

Ya no es solo que le tenga ganas al título porque creo que superará al primero en su argumento (de lo más flojo que tenía el título), o al menos eso es lo que aparenta, sino que además tengo la 3DS totalmente abandonada precisamente desde que terminé Bravely Default, y eso que me lo compré el día del lanzamiento, así que ya podéis hacer cálculos desde cuando tengo la consola apagada con días sueltos que la enciendo para echar alguna partidilla suelta a algún juego.

En fin, es lo que hay y tenemos que aceptarlo, así que solo nos queda esperar a que al menos el lanzamiento occidental sea durante el primer trimestre de 2016. Mientras tanto, y por si no lo habéis visto todavía, os dejo con la secuencia de introducción de Bravely Second, la cual espero que nos llegue tal cual aquí, porque si no, rodarán cabezas.

One response to “Bravely Second: End Layer no llegará hasta 2016 a Europa

  1. TwinGameFactory 2 junio, 2015 / 05:32

    Uno de los pocos bastiones de rol clásico que quedan. Le tengo unas ganas tremendas a esta segunda parte, y eso que la primera todavía no la he exprimido lo suficiente UwU!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s