Bandai Namco anuncia Tales of Berseria para PS3 y PS4

CG0TM4RXEAAZyQq

Tanto hoy como mañana se estará celebrando en Japón el Tales of Festival, donde la primera gran noticia ha sido el anuncio de un nuevo juego de la saga, de nombre Tales of Berseria.

Aunque ya muchos esperaríamos que el siguiente juego apareciese únicamente para PlayStation 4, la sorpresa ha sido que también lo veremos en PlayStation 3. Eso implica que no veremos un portento gráfico pues tendrán que amoldarse también a PS3, pero es una gran noticia tanto para los poseedores de una como otra plataforma.

De momento no se ha mostrado un vídeo público, pero sabemos que la ambientación del juego estará ambientado en los piratas, ya que de hecho la propia Velvet se dedica precisamente a la piratería.

Aquí tenemos la primera imagen de la presentación de Velvet, la protagonista de Tales of Berseria.
Aquí tenemos la primera imagen de la presentación de Velvet, la protagonista de Tales of Berseria.

Ya solo nos queda que el vídeo de presentación mostrado en el Tales of Festival se haga público y podamos seguir ilusionándonos con este nuevo juego, el cual por cierto no se sabe si nos llegará a occidente, pero es de esperar que sí. De todas formas, no olvidemos que por aquí todavía estamos esperando Tales of Zestiria, y yo mismo me sigo ilusionando con la idea de que se decidan a traer también Tales of Innocence R para PSVita.

De momento queda prácticamente todo el Tales of Festival por delante, así que podría ser que nos llevemos más sorpresas, como que se confirme o desmienta el rumor de que Tales of Zestiria aparecerá también en PlayStation 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s