The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II llegarán a Europa

1420134464-the-legend-of-heroes-sen-no-kiseki

Saber que vamos a tener más juegos de rol japoneses siempre es buena noticia y a día de hoy ya es casi un milagro, sobre todo en juegos que no son demasiado conocidos por aquí como es el caso de la saga The Legend of Heroes, conocido como Eiyuu no densetsu en Japón.

Ayer mismo, XSEED Games anunció a través de su Twitter que tanto Trails of Cold Steel I como el II serían llevados fuera de las fronteras japonesas, algo que no ocurría en Europa desde Trails in the Sky, aparecido en nuestro país en 2011 para PSP.

No hay fecha confirmada para ninguno de los juegos, pero se espera que el primero llegue este mismo año.
No hay fecha confirmada para ninguno de los juegos, pero se espera que el primero llegue este mismo año.

Aparecerá tanto en PlayStation Vita como en PlayStation 3, y tendrá opción cross-save, por lo que si pensáis compraros ambas versiones, ya sabréis que esto significa que podréis jugar en una de las plataformas y continuar desde el mismo punto en la otra cuando queráis.

La desarrolladora encargada es Falcom, conocida por ejemplo por el más o menos reciente Ys: Memories of Celceta de PSVita, y la distribuidora será NIS América.

Lo que no sabemos aún es la fecha de salida de ambos juegos, pero sí que es cierto que no hace mucho en la página de GAME se podía encontrar en su buscador que el primer juego nos llegaría en octubre de este mismo año. Aunque no tenemos que tomarlo como algo oficial ni seguro, sí que sería bastante probable y desde luego una agradable sorpresa para los fans del género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s