Primer tráiler de Tales of Berseria

tales-of-berseria-velvet

Primero fue el anuncio de que habría un nuevo Tales of de nombre Tales of Berseria, y poco después pudimos ver las primeras capturas en las que aparecía Velvet, su protagonista. Ahora le toca el turno al primer tráiler de esta nuevo JRPG de Bandai Namco que aparecerá tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 en una fecha que aún no conocemos.

En el vídeo de aproximadamente un minuto y medio de duración, al único personaje que vemos es a la propia Velvet que parece estar prisionera y a la que una misteriosa voz le pregunta su nombre. Después, mientras vemos el océano y un barco pirata, escucharemos la famosa frase “Nada me detendrá. No hasta que hayan recibido su merecido.”

Por lo que se ve, es claramente el vídeo que se mostró a puertas cerradas en su presentación, y al que por fin podemos acceder todos. Aunque no se ve demasiado pues es un primer acercamiento, estamos hablando de un juego de la saga Tales of, y al menos eso para mí ya indica calidad. Por no hablar de que me atrae el tema de los piratas.

One response to “Primer tráiler de Tales of Berseria

  1. TwinGameFactory 21 junio, 2015 / 20:26

    No se ve gran cosa xDDD! Pero bueno, eso de que vaya a transcurrir en una localización marítima con navegación y demás, ¡a mí me gusta ^^!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s