Digimon Story Cyber Sleuth sale de Japón

digimon_story-3123509

Así es, Digimon Story Cyber Sleuth sale de Japón, pero por ahora solo se ha confirmado que vaya a llegar al continente americano durante 2016, por lo que esto no deja de ser un paso más hacia su salida también en Europa.

De todas formas, esta confirmación hace prácticamente seguro que también nos llegue aquí, por lo que no tenemos más que esperar a que se confirme, quizás incluso esta misma semana ya lo sepamos con certeza.

Pero aquí viene la mala noticia dentro de la buena noticia, y es que mientras que en su versión para PlayStation 4 lo hará tanto en formato físico como en digital, la de Vita lo hará únicamente en digital.

Aún no tengo claro si compraré el juego o no, pero he de decir que mi intención era hacerme con él en PlayStation Vita, y ahora no podrá ser porque como ya sabréis, paso tres pueblos de ese formato. Y es de esperar que si a Norteamérica llega así, aquí sea exactamente igual, por lo que no me quedará más remedio que hacerme con él en PS4, que tampoco es que sea algo malo a fin de cuentas, pero me hacía ilusión tener Digimon en portátil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s