Japón recibirá el próximo verano la tercera entrega de Yo-kai Watch

youkai_watch3-e1428419591228

Y mientras tanto, nosotros por aquí no tenemos ni el primero. Pero lo que importa es que sabemos que lo tendremos, aunque para ello todavía queden unos meses que aún no podemos calcular exactamente, pues todo lo que sabemos es que llegará en 2016.

De todas formas, ya sabiendo que tendremos el primero y es de suponer que también el segundo, la noticia es que en algún momento también tendremos Yo-kai Watch 3, ya que Level-5 ha anunciado que está en desarrollo y que llegará a Japón en verano de 2016, que quizás hasta coincida con el lanzamiento europeo del primero, a saber.

Lo que se sabe sobre el argumento es que en esta ocasión se cambia de continente, trasladándonos junto a Keita, su padre y una chica nueva en la saga, a América. Aparte de eso, nada más se sabe.

Joder, y yo aún sin tener claro si me gusta la saga… Me llama en parte por ser un juego de rol y porque parece que puede tener una historia interesante dentro del estilo al que pertenece, además, hay que recordar que es de Level-5, y eso inspira confianza. Pero no sé si me recordará en exceso a Pokémon, saga que no me gusta salvo alguna honrosa excepción que difiere con el gusto de la mayoría. Va, lo digo… mi Pokémon preferido es Pokémon Colosseum de GameCube.

Y no me digáis eso de que claro que se parecerá a Pokémon porque se cazan monstruos, porque en Ni no Kuni también se hace y salvo eso, nada más tienen que ver.

yo-kai-watch-2-illustration-01_zpskowbavyc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s