Nueva sección sobre Japón a partir de septiembre

tokyo

El próximo mes haré mi segunda visita a Japón, habiendo sido la primera en 2006. Debido a ello he pensado hacer una nueva sección en el blog, en la que hablaré sobre lugares de allí, pasando por los más conocidos hasta aquellos que muy probablemente no conozcáis o de los que no sepáis gran cosa.

No se va a tratar de ponerme a contaros lo bien que lo pase por allí para daros envidia ni nada de eso, (además, viajar a Japón ya no es tan caro como solía serlo antes) pues la idea se me ha ocurrido habiendo estado planeando el viaje, y es que me he dado cuenta de que a veces cuesta bastante encontrar un lugar con variedad de sitios a visitar y que al mismo tiempo nos proporcione la información más necesaria para aquellos que la quieren visitar, como conocer horarios, precios, historia, curiosidades, mejores formas de llegar, etc.

A la hora de hacer mi ruta, he tenido que mirar infinidad de lugares para reunir toda la información de un mismo lugar, ya que unos decían lo que era, otro dónde estaba, otro el horario, y lo que pretendo es unirlo todo en uno solo para que cuando termines de leer no sientas que te falta algo y tengas que seguir buscando.

Podría empezar a hacerla ya, pero prefiero primero hacer esta segunda visita y tenerlo todo más actualizado y fresco para ofrecer después la mejor información posible al respecto.

Se centrará en Tokyo y alrededores en un principio, que será lo que visite en esta ocasión, pues al contrario de la primera vez, voy por libre al 100%. Por ello, todo estará pensado más que nada para aquellos que estéis pensando viajar a la capital del país en un futuro. Pero más adelante expandiré a el resto de lugares que visité la primera vez.

También adelanto que habrá una versión más detallada de todo lo que os dejaré por aquí, pero será en formato impreso en una fecha todavía por determinar, para que podáis directamente llevaros con vosotros toda la información de los mejores lugares tanto más conocidos como menos conocidos, con las rutas más interesantes y mapas del recorrido.

Pero tampoco quiero dejar ahí la cosa, ya que también haré sub-apartados sobre noticias curiosas sobre el país y cualquier cosa que pueda surgir, aunque principalmente me centraré en lo que ya he dicho, al menos hasta que termine con todo lo que tendré preparado, que os adelanto que será mucho.

Sin más, os invito a que a partir de septiembre estéis pendientes del blog.

2 respuestas a “Nueva sección sobre Japón a partir de septiembre

  1. TwinGameFactory 17 julio, 2015 / 00:06

    Con muchas ganas de que empieces la nueva sección ^^!

    Siempre he querido ir a Japón, pero por problemas de salud nunca me he podido plantear el ir. Quizás algún día pueda cumplir ese sueño, pero mientras tanto me encanta ver fotos y leer vivencias de otros por aquellos lares!

    No veas la envidia (sana) que me das :(! Espero que te lo pases genial ^o^!

    Le gusta a 1 persona

    • kuroudo_Sp 17 julio, 2015 / 15:55

      Vaya, pues es una pena que por motivos de salud no te sea posible, pero espero que algún día puedas conseguirlo.

      ¡Y muchas gracias! ^_^

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s