Veremos gameplay de Monster Hunter Stories para 3DS en el Tokyo Game Show

11136147_10206628562017780_1993444673246713135_o

Hará unos tres meses, Capcom dio a conocer una nueva entrega de Monster Hunter, llamada Monster Hunter Stories para 3DS. Personalmente no me gusta nada esta saga, aburriéndome a los pocos minutos de haber empezado a jugar, pero no porque sea mala, sino más bien porque no me entusiasma demasiado el estilo de juego de cazar monstruos que tan de moda está desde hace ya bastante tiempo.

Lo que ocurre es que con esta nueva entrega, que realmente más que nueva entrega es un spin-off, sí que me está llamando la atención por esa coletilla que tiene en su nombre. ¿Estamos ante un Monster Hunter con argumento? Ryozo Tsujimoto, su productor, declaró que así sería, por lo que este podría llegar a ser mi primer Monster Hunter (los he jugado pero nunca comprado) si es que consiguen que dicha historia merezca la pena.

Estamos ante el primer Monster Hunter con argumento sólido, o eso es lo que parece. Sabremos más en el TGS con su demostración jugable.
Estamos ante el primer Monster Hunter con argumento sólido, o eso es lo que parece. Sabremos más en el TGS con su demostración jugable.

No sabemos prácticamente nada de Monster Hunter Stories salvo que saldrá durante el año 2016 en Japón (sin confirmación para occidente de momento) y lo visto en el único tráiler existente hasta hoy día y que podéis ver al final de estas líneas, en el que se muestra un aspecto gráfico completamente diferente al del resto de juegos, en Cel-Shading, y en el que el protagonista o protagonistas tendrán monstruos como medios de transporte.

Por lo demás, al no mostrar gameplay, no podemos más que imaginar cómo será el juego, pero eso cambiará a partir de septiembre, que será cuando se celebre el próximo Tokyo Game Show, y en el que se ha confirmado que veremos material jugable.

Espero y deseo que consigan un buen juego de rol que aunque mantenga los elementos característicos de la saga, también nos aporte un buen argumento que atraiga ya no solo a los fans de la saga, sino también a los fans de las buenas historias como yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s