The Legend of Legacy llegará en invierno de 2016 a Europa

The_Legend_of_Legacy_logo

Ha llevado tiempo, pero por fin parece que tendremos en nuestras tiendas The Legend of Legacy, el JRPG para 3DS de FuRyu. Y es que este juego salió a principios de este año en Japón y hasta ahora no se había dicho nada sobre la posibilidad de que nos llegase también a nosotros.

No sabemos fecha exacta pero sí aproximada de su lanzamiento europeo: invierno de 2016. Sea como sea, eso es ya una gran noticia, pues en lo que a mí respecta, 3DS está muy falta de buenos títulos en los que no tengamos que tragarnos de una forma u otra a Mario de por medio.

Lo hará, además, tanto en formato digital como en formato físico, por lo que aquí un servidor se hará con él, y muy probablemente de salida, que seguro que al poco tiempo no hay manera de encontrarlo por las probablemente pocas unidades que traigan.

En cuanto al idioma, siento deciros a los que no domineis más allá del español, que llegará únicamente en inglés, así que si eso es un problema para vosotros, me temo que os quedaréis como estabais en el caso de que os interesase el juego. En mi caso y como ha sido siempre, eso no impide que me haga con él y me ilusione tanto como si nos llegase en español.

Si conocéis poco sobre el juego, hace varios meses hice una entrada en la que daba todos los detalles que se conocían del juego poco antes de su lanzamiento en Japón, lo podéis ver aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s