Ya estoy de vuelta, ¡y con una PlayStation 4!

CN5DcnrWcAAC-B4

Se acabó el viaje a Japón, algo que me apena debido a lo mucho que he disfrutado por allí, pero al menos me quedo con todo lo bueno y el saber que volveré, para lo cual espero que no pase tanto tiempo como el que pasó entre mi primera visita y esta segunda.

Como ya dije en su momento, iré haciendo entradas sobre Japón, pero no explicando simplemente mi viaje, sino dando información sobre lugares interesantes que he visitado allí, por lo que veréis tanto los típicos a los que todo el mundo va, como aquellos menos conocidos pero también muy interesantes. Y, por supuesto, todo el material fotográfico será propio, para darle un mayor toque personal.

Al llegar a España, para que la vuelta no sea tan amarga, me he comprado una PlayStation 4, la cual podéis ver en la imagen que abre esta entrada. Como veis, me he comprado el pack con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, al cual ya he le echado algo más de dos horas y estoy totalmente encantado con él.

Los otros dos juegos que veis son Final Fantasy Type-0 HD, el cual compré hará un par de meses porque lo vi a buen precio, y Ryu Ga Gotoku Ishin, juego de la saga Yakuza que no parece que vaya a llegar a estos lares, motivo por el que decidí comprarlo en Japón junto a otros juegos de los que ya iré hablando en su momento.

Todavía no creo que tenga muy activo el blog, porque entre que acabo de llegar y tengo consola y juegos nuevos, sumado a que hay que hacer varias cosillas en casa y tengo que volver a ponerme a buscar trabajo a saco, no tengo el mismo tiempo para escribir aquí, pero poco a poco se irá normalizando la situación. Aunque ojalá tuviese menos tiempo gracias a un empleo, que falta me hace tras todos los últimos gastos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s