Final Fantasy Type-0 HD – Trofeo de Platino nº24

FF_Type-0_HD

Sí que hacía tiempo que no sacaba un trofeo de Platino, más concretamente desde hace ya casi seis meses, que fue cuando obtuve el de Resident Evil 6. Eso se ha debido a que más que dedicarme a ello, he estado con nuevos títulos, ya que me he pasado una buena temporada con bastantes juegos que completar.

El trofeo de Platino nº24 corresponde a Final Fantasy Type-0 HD, convirtiéndose en el primer juego de PlayStation 4 para el que consigo dicho ansiado trofeo.

No es en absoluto un trofeo complicado, pues de hecho en mi primera pasada por él, en la cual no traté de conseguirlo, casi me lo saco sin querer, y es que me quedé nada menos que en el 92%, lo que ya os hace ver que con poco que pretendáis ir a por él, os lo sacaréis en vuestra primera partida.

Solo me quedaron los de conseguir seis Eidolones, pues no hice todas las maniobras existentes y me dejé aquellas que te otorgaban a algunos de ellos. También me dejé aquel relacionado con ir al Estadio de la Academia y guardar allí la partida para que al regresar al juego unas horas después, salte el trofeo relacionado. No tenía ni idea de que había ahí un trofeo y nunca me dio por dejar así la partid. En fin, un trofeo simple como ninguno pero que pasé por alto por no conocerlo.

Ninguno de los trofeos de Final Fantasy Type-0 HD es complicado, pero cómo habéis leído, sí que hay algunos que si no has querido mirarlo en tu primera pasada, te los pasarás sin más. Si me preguntasen por el trofeo más complicado de conseguir, diría que es aquel relacionado con obtener el Barco Volador, y no es que sea tampoco complicado, pero es verdad que es en el que más nivel debes tener para conseguirlo.

FFT0_Setzer_Agito_Tower
Aunque no llega a ser complicado, el trofeo para lo que necesitaremos más nivel es el relacionado con obtener el Barco Volador. En la imágen veis además la Torre Agito, lo realmente complicado del juego, pero sin trofeo que obtener.

Yo terminé el juego en el nivel 37 creo recordar, y en mi primera partida sí que fui casi por casualidad a por el barco, pero fui incapaz porque más o menos rondaba el nivel 35 cuando lo intenté, y sí que en ese nivel es más jodido debido a los enemigos que hay dentro, ya que hay dos que tienen el beneficio de la magia Revitalia, y mis personajes no eran capaces de quitarle más vida de que la él se podía regenerar.

Esta segunda vez fui a por ellos en nivel 45, solo diez niveles más, y ya todo cambió de golpe, y es que se convirtió en un paseo. Tras obtenerlo, ya solo me quedó un trofeo más, que se conseguía justo en ese momento, y es que consistía en derrotar a 50 enemigos usando dicho barco volador, algo que se puede obtener inmediatamente tenerlo y que lleva algo menos de cinco minutos.

Aún no he probado de ir a la Torre Agito, que según tengo entendido, es lo realmente jodido del título. De hecho, me extraña que no hayan puesto ningún trofeo relacionado con ella.

En definitiva, no es un trofeo por el que estar orgulloso debido a su extrema sencillez, pero ahí está, y ahora sumo la cantidad todal de 24 Platinos. Os dejo con el vídeo que grabé explicando cómo se obtienen los dos trofeos relacionados con el barco volador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s