Tomb Raider Underworld – Trofeo de Platino nº26

tomb_raider_underworld_by_icycroft-d8kylwz

El hecho de que ahora tenga una PlayStation 4 no significa ni mucho menos que deje de darle uso a PlayStation 3, de hecho, ahora la estoy utilizando para volver a jugar a todos los títulos que tengo para ella y tratar de ir consiguiendo más trofeos. Dudo que vuelva a comprar ningún juego para ella salvo que encuentre cosas muy baratas, pero con esto que digo, la vida de mi PS3 está asegurada durante bastante tiempo más.

Anoche me saqué un trofeo de Platino muy sencillo, el de Tomb Raider Underworld. En un principio tenía pensando sacarme ante los correspondientes a Tomb Raider Anniversary y Tomb Raider Legend, pero acabé por dejándolos de lado por culpa de varios trofeos que, aunque no son difíciles, son muy aburridos, y es que ya he dicho en varias ocasiones que detesto las pruebas de tiempo, y tener que acabar todos los niveles de ambos juegos en contrarreloj me hizo dejarlos, al menos de momento.

Tomb Raider Underworld lo terminé hace ya tiempo, y como lo terminé en el modo de dificultad más difícil, ya solo me quedaba conseguir todos los tesoros y reliquias, además de los trofeos de velocidad en moto y los saltos.

Lo que más tiempo lleva es conseguir todos los tesoros y reliquias, pero por suerte, una vez terminado el juego, tenemos la opción de volver a jugar cualquier nivel para hacernos con todos los que nos faltasen, con la gran ventaja de no tener que repetir los puzzles, ya que estarán completos, y sin apenas enemigos que nos estorben. Dicho modo se llama “Cazatesoros”.

tomb-raider-underworld-mac-sale-halfoff-03

Debo decir que la cagué enormemente. Resulta que una de las reliquias, la del Sur de México, para conseguirla en el modo Cazatesoros, hay que invertir uno de los puzzles. No hasta el principio, en realidad solo hay que cambiar una pequeña cosa y estará hecho. En un principio, no caí en esto y simplemente fui primero a por el trofeo de los saltos para después volver a esa última reliquia que me faltaba.

Resulta que para uno de los saltos, no nos sirve estar en el modo Cazatesoros debido a que se realiza en una zona sin tesoros ni reliquias, por lo que no hay opción de ir a ese lugar a menos que empecemos el juego de nuevo. Por suerte, es en el barco de Amanda, que está muy cerca del principio, así que en menos de media hora ya lo tenía.

En ese momento decidí volver a por la reliquia que me faltaba y descubrí de la peor manera que si comienzas una nueva aventura, el modo Cazatesoros deja de estar disponible hasta que vuelvas a terminar el juego. Así que no me quedó más remedio que seguir hasta llegar a esa zona para terminar de una vez y obtener el Platino.

Así que tened cuidado con ello, y no metáis la pata como hice yo, que por no pararme a mirar por Internet cómo obtener esa reliquia, seguí a mi bola y tardé unas 3 o 4 horas más en conseguir el ansiado trofeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s