Artnia, la cafetería de Square-Enix

SONY DSC

Uno de los lugares en los que tenía claro que tenía que parar, era en Artnia, la cafetería que Square-Enix tiene en Tokio, más concreatemten en Shinjuku. Además, nos vino de perlas porque ese día estabamos ya tan reventados, que parar en un sitio así a tomar algo fue todo un placer.

No es difícil de encontrar, aunque no está en el pleno bullicio de Shinjuku, por lo que si tenéis intención de ir, lo mejor es mirar bien donde estar y no esperar que lo vayáis a encontrar de casualidad. Se puede llegar andando perfectamente desde la zona más centrica de allí, tardando más o menos unos diez minutos.


Lo primero que llama la atención de Artnia es su aspecto redondeado, y ya cuando entras te quedas asombrado por la decoración y el mimo que han tenido hasta en el más mínimo detalle.

Está lleno de muñecos de sus sagas, tanto peluches como figuras. Puedes comprar videojuegos, bandas sonoras y más cosas, todo relacionado con los juegos que ellos trabajan.

Al fondo de la cafetería hay un pequeño museo que deja con la boca abierta, mostrando un buen número de figuras rodeando la joya de la corona del lugar, un cristal típico de la saga Final Fantasy simulando que está flotando dentro de una cortina de agua iluminada que da la sensación de que va contracorriente. Y bajo todo ello, bolas que hacen el papel de materia, también muy conocido en la saga.

En cuanto a lo que se puede pedir, hay una variedad muy buena de helados y meriendas, y todas ellas tienen nombres relacionados con sus sagas y, claro está, son fácilmente reconocibles una vez las tienes delante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s