Nuevos datos sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ys-VIII-Lacrimosa-of-DANA

Falcom ha mostrado nuevas imágenes y dado nuevos detalles sobre el próximo juego de la entrega Ys, la octava numerada aunque realmente hay algunos más.

Lo primero de todo es que ya tenemos nombre final, pues hasta el momento se le conocía simplemente como el Ys de las nuevas consolas. Dicho nombre es Ys VIII: Lacrimosa of Dana.

En esta ocasión, el juego comenzará con el héroe de siempre, Adol Christin, a bordo de un barco de pasajeros con dirección hacia el continente de Eresia, y es entonces cuando dicho barco es atacado por una enorme criatura marina, provocando su hundimiento.

Adol despertará junto a sus compañeros en una isla llamada Siren, también conocida como “la isla siempre maldita”. Esta isla no está habitada por el ser humano, por lo que todo lo que veremos gran cantidad de paisajes naturales y criaturas que han evolucionado de forma distinta a las del resto del mundo. Pero también habrá zonas construidas, pues descubriremos los restos de antiguas civilizaciones que tendremos que explorar.

En Ys VIII: Lacrimosa of Dana, tendremos la oportunidad, como náufragos que somos, de construir nuestra propia base para sobrevivir, en la que se irán añadiendo nuevos miembros que irán apareciendo del ataque al barco y quizás por otros motivos que ya iremos descubriendo.

Está previsto que el juego salga este mismo verano en Japón tanto para PlayStation 4 como para Vita, sin fecha para Europa de momento. Recordad también que actualmente está a la venta Ys: Memories of Celceta para Vita, del que podéis leer mi opinión aquí. Y ahora os dejo con las nuevas imágenes que Falcom ha facilitado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s