¿Habrá nueva colaboración entre Kojima y Norman Reedus?

ogp

Puede que “nueva colaboración” no sea la expresión correcta teniendo en cuenta que finalmente nunca llegó a desarrollarse el proyecto Silent Hills, en el que Kojima, Norman Reedus y Guillermo del Toro estaban implicados.

Lo que está claro es que los usuarios nos quedamos con las ganas de ver qué podría salir de aquellos, y Kojima lo sabe muy pero que muy bien. Por si estáis perdidos en este punto, tenéis la información en la entrada que hice sobre la relación de Kojima y Konami, lo que fue el comienzo del hundimiento de Konami como desarrolladora de videojuegos tal y como la conocíamos hasta entonces.

No hace mucho, Hideo Kojima anunció el nacimiento de su propia empresa desarrolladora tras dejar de trabajar en Konami. El nombre de dicha nueva empresa es Kojima Productions (su nombre es bien conocido mundialmente en este mundillo, y lo aprovecha, así como es conocido su enorme ego).

kojimareedus_mfkx
Foto que se hicieron Hideo Kojima y Norman Reedus ayer mismo. Subida por el propio Kojima en su Twitter.

Tiempo después se reunió con Guillermo del Toro, y claramente hablaron de negocios entre otras cosas. Esto no tiene por qué significa nada, pues hay que tener en cuenta que son bastante amigos y simplemente les guste pasar algún tiempo juntos de vez en cuando e incluso compartir ideas.

Pero ayer mismo, Kojima estuvo con Norman Reedus, y hoy, el actor conocido principalmente por su papel en The Walking Dead ha subido a su Instagram el logotipo de la desarrolladora del creador de la famosa saga Metal Gear Solid.

¿Y esto sí que significa algo? No, tampoco por sí solo. Se han podido también hacer amigos y han quedado para hablar, y Norman Reedus ha podido querer darle algo de publicidad a su amigo. Pero no nos engañemos, lo más probable es que a él mismo le afecte de alguna manera dicha compañía.

Quizás sepamos algo en el próximo GDC, que tendrá lugar entre el 14 al 18 de marzo de este año 2016, donde resulta que Kojima y Guillermo del Toro volverán a verse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s