Saltan los rumores de poder llegar a ver FFVII Remake y FFXV en NX

final-fantasy-vii-remake-playstation-4_277609

Como rumor que es, hay que tomarlo con cautela, así que si sois de los que compra todo lo que Nintendo saque a la venta y, por lo tanto, NX está en vuestra compras futuras, mejor no os hagáis muchas ilusiones de momento.

El rumor llega de la mano de SuperMetalDave64, un YouTuber que ocasiones anteriores ha acertado con sus filtraciones. Eso sí, hay que tener en cuenta que él mismo cuenta que esta información hay que tomarla con precaución, pues el chivatazo no le ha llegado de alguien de dentro de la propia Square-Enix, pero asegura que la misma persona que se lo ha comunicado es quien en otras ocasiones le ha facilitado datos que han sido confirmados con el tiempo.

En otras palabras, deja claro que aunque su fuente es de fiar debido a casos anteriores que le dan credibilidad, no deja de ser alguien que no trabaja en la compañía, lo que hace que no pueda asegurar al 100% que esto ocurra finalmente. Vamos, que parece convencido de que acertará, pero no quiere pillarse los dedos del todo.

Personalmente, no lo veo descabellado teniendo en cuenta que Square-Enix ya publica algunos de sus juegos en consolas de Nintendo, y que incluso hace poco anunció la incorporación de Cloud Strife como personaje jugable en Super Smash Bros, lo que pudo ser -como todos sosprechamos en su momento- una pista sobre sus intenciones futuras.

Además, supuestamente, NX estará al nivel de PlayStation 4 o incluso por encima, por lo que ambos juegos podrían aparecer en sus sistemas sin problema. Bueno, o casi… ya que no todo es potencia, y los juegos hay que optimizarlos correctamente en cada plataforma, lo que podría conllevar que las versiones del remake de Final Fantasy VII y Final Fantasy XV no rindan tan bien en la consola de Nintendo como en la de Sony, que es la consola para la que se comenzaron a desarrollar.

Personalmente, me parece bien que los saquen en NX si es que finalmente ocurre esto, ya que los juegos llegarán a más gente, y creo que ambos podrían funcionar muy bien en Nintendo, además de servir como empujón hacia la nueva consola de Nintendo, algo que hace falta pues a día de hoy la confianza en la compañía no está en sus mejores momentos, y conseguir títulos así, aunque no sean exclusivos, sería un punto a favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s