Mistwalker y Silicon Studio trabajarán en un proyecto juntos

_noticias2010_-3309672

Los estudios responsables de títulos de tanta calidad y tan conocidos por los amantes del género JRPG como son Lost Odyssey, Blue Dragon o The Last Story (Mistwalker) y Bravely Default además del inminente Bravely Second (Silicon Studio), han anunciado que están trabajando en un nuevo videojuego juntos.

Teniendo en cuenta la trayectoria de ambas compañías, aunque no hayan dicho nada al respecto, está prácticamente claro que se tratará de un nuevo juego de rol. ¿De qué tipo exactamente? Eso ya no podemos tenerlo tan seguro, pero personalmente apostaría por un JRPG que siga la línea de sus licencias más famosas, probablemente por combates por turnos, aunque tampoco descartaría ni vería mal un ARPG.

En fin, por el momento alegrémonos de esta nueva colaboración de dos compañías de tanto nivel, especialmente Mistwalker, cuyo nuevo juego se convierte en una nueva obra maestra del entretenimiento.

Ya solo queda que con el tiempo se vayan aportando más datos, como a qué plataformas llegará. Lo único que tenemos de momento es la ilustración que abre esta noticia, la cual, por cierto, no es la primera vez que vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s