Guía Trails of Cold Steel (Parte 6)

LoH-Cold-Streel-Battle-PV

Capítulo 2: The Verdant City (Continuación)

26 de mayo

En este día, todo lo que tendremos que hacer es ver conversaciones y participar en dos combates. Para el primero de ellos, tenemos que vencer a nuestro enemigo logrando una condición especial para lograr 1AP extra, así que si veis que al combate le queda poco y no lo habéis logrado, cargad la partida.

Dicha condición especial consiste en cancelar el Arte del rival. Cuando dicho rival comience a prepararse para ejecutar un Arte, lo que hay que hacer es usar el primer Craft de Rean para obligarle a cancelarlo. Si por lo que sea, no es el turno de Rean antes de que efectúe el ataque, tratad de retrasarle o simplemente esperad a una nueva oportunidad.

El segundo combate no tiene mucho que decir, ya que perderéis sí o sí, por lo que no uséis objetos ni os preocupéis por nada, limitáos a atacar cuando os toque y esperar a que todo acabe.

Recibiréis el informe del día, en el que tendréis que haber logrado 25AP, haciendo un total de 80AP.

29 de mayo

Vamos a Trista Station y compramos los billetes de tren. Después habrá varias conversaciones y eventos que acabarán con la confirmación de las misiones que tenemos que hacer en nuestro nuevo destino.

Antes de ponernos con ellas, vamos a ir a Fortnum Books, en la segunda planta de Christie’s Galleria para comprar Carnelia Reprint, capítulos 3 y 4.

Luego nos dirigimos a Noble District, a Residence 2, y hablamos con Lorna para recibir una nueva receta en nuestra colección.

Y, por último, no olvidéis pescar en la zona disponible que hay en Central Plaza.

Misión obligatoria “Put a Ring on it”.

Vamos a Turner’s Jewelers, que está en Artisan’s Street y hablamos con Bruc para aceptar su encargo, para el cual tenemos que examinar el árbol que hay en North Kreuzen Highway, marcado en el mapa de abajo con el número 4. Luego no tenemos más que volver a hablar con él para terminar.

Mapa North Kreuzen Highway

Map_zps77lntrxb

(F) Zona de pesca
(1) Cofre: Recuria
(2) Cofre: Reviving Balm
(3) Cofre: 150x each type of Sepith
(4) Dryad’s Tear (Misión: Put a Ring on it)
(5) Monstruo (Misión: North Kreuzen Highway Monster)

Misión opcional “Addicted to Bath Salts”.

Vamos a Central Plaza para hablar con Hasan, que está por el sur de Sorciere Restaurant, sentado con otra persona, y aceptamos su encargo.

Lo que tenemos que conseguir está en una zona a la que llegaremos con la siguiente misión obligatoria, así que vamos con ello. Tranquilos, que os voy avisando de todo para que no se os olvide.

Misión obligatoria “Aurochs Canyon Monster”.

El monstruo al que tenemos que derrotar está en la segunda zona de Aurochs Canyon. Antes de enfrentarnos con él, tenemos que colocar a Jusis y Machias en el grupo que está en combate.

Aurochs Canyon Path Zona 1

Aarea 1_zpsf8nlqjad

(1) Cofre: Curia Balm

Aurochs Canyon Path Zona 2

Area 2_zpsva5sa31w

(1) Cofre: 150x para cada tipo de Sepith
(2) Cofre: Breeze (Trampa)
(3) Cofre: Blind
(4) Monstruo (Misión: Aurochs Canyon Monster)

Cuando termine dicho combate, nos dirigiremos a la tercera zona, donde tenemos que recoger el objeto de la misión opcional anterior, marcada en el mapa de abajo con el número 3.

Aurochs Canyon Path Zona 3

Area 3_zps3uuxyjxe

(1) Cofre: Groundbait
(2) Cofre: Mind 2
(3) Pink Salt (Misión: Addicted to Bath Salts)

Ahora continuamos hasta llegar a Aurochs Fort, y allí hablamos con los soldados que nos encontraremos. Tras hacerlo, antes de volver a Bareahard, entramos en la única zona de Aurochs Fort que podemos, donde encontraremos a Fumy, que nos entregará Red Moon Rose – Chapter 4.

Ahora sí, rehacemos el camino hasta llegar a Bareahard, y una vez allí vamos a Central Plaza para hablar con Hasan y completar así su misión opción.

Para terminar el día, solo nos queda volver a Hotel Esmeralda, donde veremos algunas escenas y se nos dará el informe diario, que serán 12AP, haciendo un total de 92AP.

Anuncios

5 thoughts on “Guía Trails of Cold Steel (Parte 6)

  1. rafael mestre 2 agosto, 2016 / 16:21

    No vas a continuar con la guia del Trails of cold steel? Me estaba viniendo de maravilla y el juego me esta gustando mucho. O si sabes alguna pagina o algo donde haya alguna guia similar y me la puedes decir te lo agradeceria.

    Saludos maquina ;-)

    Me gusta

    • kuroudo_Sp 3 agosto, 2016 / 08:40

      La dejé de lado debido a que las entradas sobre la guía no recibían ninguna visita. De hecho, eres el primero que hace algún comentario al respecto xD

      Aunque sí que últimamente están empezando a subir las visitas de las distintas partes de la guía. No conozco otra guía en español del juego me temo, aunque en inglés sí que hay varias.

      No descarto seguir con la guía de todas formas.

      Gracias!

      Me gusta

      • rafael mestre 3 agosto, 2016 / 17:13

        Ok. Aun no he llegado a la parte 6 de la guia, voy por la 4, pero bueno sino la sigues ya me buscaré la vida.

        Me venia muy bien porque soy padre de 2 niños muy pequeños aun, trabajando, etc…y mi tiempo es muy limitado, asi con tu guia iba bastante al grano y no perdia tiempo buscando que hacer.

        Bueno pues muchas gracias igualmente, estabas haciendo un gran trabajo.

        Me gusta

  2. Sergio Rodriguez 22 agosto, 2017 / 22:55

    No esta la parte 7?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s