Se anuncia “Caligula” en exclusiva para PlayStation Vita

Caligula-9-ds1-670x422-constrain

FuRyu ha anunciado que tienen en desarrollo un nuevo título que llegará en exclusiva para PlayStation Vita. Dicho nuevo juego tendrá por nombre “Caligula“, y han comentado que está al 50% de su desarrollo.

El guión corre a cargo de Tadashi Satomi, que fue el encargado de la trama de los dos primeros juegos de la saga Persona. Y lo que sabemos de dicho guión por ahora es que la historia se desarrollará en una escuela de un mundo virtual de nombre Möbius, al que los nueve protagonistas han llegado por motivos desconocidos. En ese mundo virtual centrado en una escuela, llegan incluso a olvidar cómo eran sus vidas en el mundo real, pero algo ocurrirá que les hará saber que ese no es su mundo, y será entonces cuando decidan unir fuerzas para escapar de allí.

caligula-ps-vita-20160224-002

Comenzará así una historia en la que les iremos conociendo poco a poco y sabremos el motivo de la existencia de esa escuela y el por qué están allí encerrados. Y para ponerles las cosas difíciles tendremos a “μ”, que viene a ser algo quien controla todo Möbius, y que tratará por todos los medios evitar que escapen de allí.

Su lanzamiento está previsto para el 23 de junio de este mismo año en el territorio japonés, sin saber aún si llegará a Europa. Lo que nos toca ahora es esperar a ver si el juego es tan bueno como lo está pareciendo por ahora, sobre todo porque se parece a la saga Persona y el guionista es el mismo que el de las dos primeras entregas.

Para terminar, os dejo con el único tráiler que por ahora hay sobre Caligula, de algo menos de un minuto de duración pero que en ese poco tiempo logra aumentar aún más el interés por esa nueva exclusiva de PlayStation Vita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s