Digimon Story: Cyber Sleuth finalmente sí llegará en físico a España

7857ca_5e4b1131713844898da14c203b3d939c

No es nada normal que ocurran cosas así, y es que a principios de este mismo mes de febrero salió a la venta Digimon Story: Cyber Sleuth tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita. Eso sí, en el caso de nuestro páis, ambos llegaron exclusivamente en formato digital.

La noticia es que hoy mismo se ha anunciado por parte de Bandai Namco, como se puede ver a continuación, que el día 31 de marzo llegará a España el juego en formato físico. Eso sí, solo para su versión de PlayStation 4.

Por mi parte, y como podéis ver en el menú lateral, es mi próxima compra, la cual pensaba hacer en Londres debido a que iré unos días. De hecho, voy para allá el miso día que lo sacarán aquí en físico.

Por ahora no cambia mis planes, pues si estoy allí y lo encuentro a buen precio, no me lo voy a pensar demasiado. Muy distinto habría sido si hubiese salido aquí en físico el mismo día que la versión digital, pues entonces ya lo tendría.

Sea como sea, lo que está claro es que de una forma u otra, en cosa de un mes tendré otro JRPG de calidad para mi PlayStation 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s