Nuevo gameplay de Yakuza 6 en una entrevista a su productor

Yakuza-6-Demo-Screens_01-27-16

Una de mis sagas preferidas de los videojuegos es a la vez una de las que peor tienen las cosas en Europa, pero no por ello me desanimo, ya que siempre tengo la opción de comprar de importación.

Es por ello, que me alegra ir viendo cosillas de lo que será Yakuza 6, como este nuevo vídeo de nada menos que 43 minutos, siendo la primera mitad una entrevista a Toshihiro Nagoshi, su productor, y la otra mitad, más o menos desde el minuto 25, gameplay del juego.

De momento me faltan por tener Yakuza Zero y Yakuza Kiwami. Espero poder hacerme con ellos antes de que salga esta sexta entrega, que no hay nada que me guste menos que el que se me vayan acumulando juegos de una misma saga, y menos de una tan importante como Yakuza, o como se le conoce en su país de orígen, Ryu ga Gotoku.

Responder

