SEGA confirma la llegada a Europa de Yakuza Zero

yaki2

Ya sabéis la pasión que tengo por la saga Yakuza (Ryu ga Gotoku en Japón), y si no lo sabéis, es que no me leéis demasiado, porque hablo de ella cada poco tiempo ya sea por aquí o por Twitter.

El año pasado ya se anunció que Yakuza 0 llegaría a EEUU, y en el mismo tráiler en el que hicieron tal anuncio se decía que también llegaría a Europa. El problema es que poco después se dijo que fue un error y que solo llegaría a EEUU, no a Europa.

Eso supuso un duro golpe, pero incluso así seguía ilusionado, ya que podría comprarlo de importación a América, e incluso a Japón como hice con Yakuza 5, Kenzan e Ishin, pero claro, mi nivel de japonés no es el mismo que de inglés, por lo que puestos a elegir, me quedaría con la traducida al idioma de Shakespeare.

La gran noticia es que hoy mismo SEGA ha anunciado que finalmente sí que llegará a Europa dicho título de la saga en su versión para PlayStation 4 a principios del próximo año 2017, y puestos a darnos una alegría, también se ha confirmado que lo hará en físico a través de una respuesta en Twitter a un usuario que preguntaba por ello.

No sé vosotros, pero yo, a menos que haya un importante contratiempo, lo compraré el mismo día que salga. Y ya solo queda que nos den otro alegrón anunciando también la versión física para Europa de Yakuza Kiwami y Yakuza 6, aunque eso dependerá de qué tal venda este próximo Yakuza Zero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s