Digimon Story Cyber Sleuth en físico para PS4 mañana a la venta

dscs-hero

Para los que no nos gusta demasiado el formato digital, Digimon Story Cyber Sleuth no salió el mes pasado, sino que sale mañana mismo en la versión para PlayStation 4.

Es un juego que me interesaba desde que se anunció, pero luego te pones a leer y escuchar opiniones de los que lo han probado (ya sea en su versión digital o física de importación), y las ganas de tenerlo aumentan.

No sé a qué se ha debido que cambiasen de opinión y lo quisiesen traer finalmente a España también en físico, aunque es de suponer que las ventas en digital irían lo suficientemente bien como para hacerlo llegar también de la otra forma.

Si habéis reservado el título en alguna web, es posible que ya os haya llegado o llegue a lo largo del día de hoy. O al menos eso he leído de algunos que lo compraron en páginas como Xtralife.

digimon-story-cyber-sleuth_2015_01-21-15_009_jpg_640x360_upscale_q85
Una de las cosas que más ganas tengo de ver de Digimon Story Cyber Sleuth es ver cómo les han quedado las recreaciones de las zonas de Tokio.

Yo me voy mañana a Londres, así que aquí no lo compraré al menos de momento. Lo que haré es hacerme con el juego allí si lo encuentro al menos al mismo precio al que lo venderán aquí, que supongo que será fácil. Aunque también depende de si tengo tiempo para ello y si coincide que no está agotado a las tiendas en las que pueda entrar. A las malas, siempre podré hacerme con él a mi vuelta a España, ya sea en tienda física o comprando por Internet.

Sabed que si habéis esperado a la versión española simplemente por tener la caja del juego en español, os ha salido mal la cosa, ya que viene totalmente en inglés, y supuestamente con una pegatina de quita y pon con lo esencial en español. Personalmente no es que me importe demasiado, pero sí que es algo raro que lo hagan así, aunque al menos nos llega, que ya es mucho viendo cómo parecía que iba a ser la cosa.

La próxima semana nos vemos, cuando haga una entrada dando mis primeras impresiones sobre el juego, siempre y cuando venga de Londres con él o pueda comprarlo aquí los primeros días tras llegar de allí. Además, es posible que al menos la primera hora de juego la muestre con un directo en mi canal de Youtube, y a ver si así lo animo un poco, que no lo ve ni el Tato.

2 respuestas a “Digimon Story Cyber Sleuth en físico para PS4 mañana a la venta

  1. Luna Wolf 1 abril, 2016 / 13:13

    Acabo de mirarlo en game y esta por solo 45 euros de salida… realmente tentador aunque con reservar el Final Fantasy me he quedado bastante pelada espero conseguirlo pronto porque todo el mundo habla muy bien de él xD

    Espero que lo pases bien en Londres ;)

    Le gusta a 1 persona

    • kuroudo_Sp 5 abril, 2016 / 12:47

      Gracias ^_^ Ya estoy de vuelta y por desgracia sin el juego, ya que donde lo veía estaba más caro que en España.

      Mañana iré a por él a GAME, ya que tras mirar en varias tiendas, es la más barata en este caso concreto. Algunas como Fnac lo han puesto a más de 60 eurazos, tremendo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s