¡Fecha de lanzamiento en Europa para Yakuza Zero!

14b17bbe

Ayer mismo publiqué una entrada relacionada con Yakuza 6, en la que comentaba que por estos lares aún estabamos a la espera de Yakuza Zero y Kiwami, que sabíamos que llegarían, pero no cuando exactamente, lo que siempre puede significar que la cosa se vaya alargando hasta a saber cuándo.

Hoy SEGA ha hecho felices a miles de fans del viejo continente haciendo oficial la fecha de lanzamiento europeo de Yakuza Zero, concretando que lo tendremos aquí el día 24 de enero, ¡y además en formato físico!

El nombre completo es Yakuza Zero: The Oath’s Place, y la acción se desarrolla ante de los sucesos del primer Yakuza, por lo que si sois nuevos en la saga, podéis jugarlo igualmente ya que no os perderéis ningún detalle. Otra cosa es que probablemente se disfrute más al haber jugado al resto debido al ir viendo todo aquello que dio origen a lo que vemos en las otras entregas.

Para acabar ya se ha confirmado que nos llegará con los textos en inglés y las voces en japonés. Esto significa que los aburridos de siempre que solo disfrutan quejándose, volverán a poner el grito en el cielo por este hecho. Ya sabéis, a esos que les den, que bastante tienen ya con lo suyo, y nosotros a disfrutar del regreso de Kazuma Kiryu y compañía.

Lo siguiente será que nos den una alegría también con Yakuza Kiwami y, ya puestos, con la sexta entrega, pero de momento tenemos motivos para estar más que satisfechos con lo de hoy.

original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s